+menu -


Pulso a la actualidad: Stephane Hessel. Reflexiones varias.

Estamos en unos momentos en los que “la vida” parace apretarnos más de lo normal y a un ritmo mayor. Dado que paso la mayor del tiempo en una soledad buscada, a veces no tengo mucho contacto físico con personas, la mayor parte del tiempo lo paso con mis perros, no aprecio muy bien cómo les aprieta “la vida” a los demás. Sin embargo, cuando hablo por teléfono o por email con mis contactos, me encuentro que les están pasando cosas por así decirlo “raras”, no entro a valorar si malas o buenas. Ésto lo veo de forma generalizada, unos están teniendo problemas de pareja bastante gordos, otros han roto de forma repentina y extraña una amistad que era muy cercana, otros tienen a sus hijos enfermos constantemente por enfermedades respiratorias, broquitis,… (probablemente debido a los chemtrails y/o vacunas) otros no saben lo que les pasa realmente pero se sienten raros. Personalmente noto como las cosas que antes me pasaban en un perído más largo de tiempo ahora sucenden antes. Por ejemplo, se me rompe un esprimidor de naranjas justo cuando voy a usarlo, o cualquier otra cosa que me puede hacer perder la paciencia o enfadarme. Tengo que estar muy consciente para no perder los nervios, y entonces, cuando no los pierdo todo empieza a solucionarse poco a poco, ya sea porque se arregla de forma misteriosa, ya sea que estaba enfermando y empiezo a curarme de forma inminente. Lo mismo con las situaciones del trabajo, cuando aparece una situación complicada en la que tienes la opción de entrar al trapo, en el momento en que lo ves como una oportunidad para crecer y la aceptas, entonces la situación cambia y la vida te muestra el regalo que te estaba esperando. En resumen, parece que el proceso de aprendizaje en el que estamos todos inmersos se está acelerando.

Don Alejandro Cirilo

Hay algo realmente curioso estos últimos meses, y es que se sabe muy poco de lo que dicen los mayas. Mi amiga Olga, que conoce bien esta tradición y ha vivido con ellos, me comentó hace ya casi un año que se habían empezado a retirar debido a que los cambios estaban ya muy cerca. Hay un anciano maya llamado Don Alejandro Cirilo, (aquí podéis ver alguno de los videos que hay de él) que ha estado muy activo estos últimos años transmitiendo el conocimiento maya y el cambio que se aproximaba.
Hace tiempo que no habla tan amenudo, pero por lo que me cuenta Olga está intentando realizar un encuentro donde volverá a tratar estos temas de tradición maya. A ver si le vemos pronto, porque como él decía se está orientando de forma demasiado catastrofista el tema del 2012. Además, hay gente, investigadores occidentales, que han ido a lugares mayas con el fin de sacar información para realizar sus estudios que luego enfocan como a ellos mejor les conviene, ¿y cómo suele ser? pues desde el punto de vista catastrofista y del miedo, bien porque intentan desinformar o bien haciendolo inconscientemente porque así obtienen más lectores en sus publicaciones.Don Alejandro comentó que existían este tipo de personas y que estaban transmitiendo una idea errónea, se acerca un fin de una civilizacioón , es cierto, pero viene el comienzo de otra, el comienzo de algo muy bueno que nos está esperando. Pero para poder sobrevivir a estos cambios hay que estar conectado con la madre tierra, hay que reconocer que el hombre está equivocado porque vive de espaldas a nuestra madre, de espaldas a la vida, de espaldas a nuestros hermanos los animales y las plantas. Ojalá veamos próximamente a esta sabia persona dándonos consejos para atravesar el cambio actual.

Asthar Sheran

Hay otro tema que me gustaría tratar brevemente y es el de los canalizadores. Recuerdo cómo a veces mi amiga Olga bromea con este tema, comentando que cuando habla con gente del entorno de la sanación y del exoterismo, parece que como si los que canalizan fueran seres superiores o que están en otro nivel. Yo evidentemente, tampoco canalizo. El quiz de la cuestión aquí es, si canalizas, ¿quién te está mandando la información? Conocemos desde hace tiempo cómo los gobiernos tienen tecnologías “bien guardadas” (por no decir ocultas, que luego nos llaman conspiranoicos) para inocular pensamientos a un determinado grupo de población o incluso a personas específicas.¿y si hubiera gente canalizando lo que alguien les está mandando, y éste alguien no fuera precisamente un maestro ascendido? Actualmente existen muchas personas encuadradas dentro de la llamada Nueva Era que canalizan de seres “supuestamente” de luz como Sain Germain, el comando Asthar, etc. El mensaje que se manda en conjunto es que existen una serie de civilizaciones extraterrestres agrupadas bajo el nombre de confederación galáctica, y que se reunen para ayudar en el crecimiento de los seres humanos y del planeta tierra en este cambio que está viniendo. También se habla de que algunos son seres intraterrestres, dentro de la teoría no oficial de la tierra hueca, donde a veces se reúnen para tomar decisiones importantes. Con ésto no quiero desmentir ni dar credibilidad a esta información, simplemente la pongo sobre la mesa, para que la pongamos en cuarentena ya que puede ser parte cierta parte desinformación, ya que no se sabe de quién están canalizando estas personas, como he comentado. Como sabéis hay algo que coinciden todas las informaciones obtenidas por distintos grupos, y es que va a haber un contacto de tipo extraterrestre. No se sabe si los extraterrestres serán de verdad o disfrazados de tipo proyección holográfica (vease proyecto Blue Beam), y si en el caso de que fueran extraterrestres o intraterrestres serían seres

Posibles hologramas con Blue Beam

bondadosos del tipo confederación galáctica o por el contrario lobos disfrazados de corderos que volverían a manipularnos una vez más, con intereses muy turbios. Para empezar, la Royal Society y el supuesto “cerebro” Stephen King ya están metiéndonos el miedo en el cuerpo comentando que no serían seres muy amables. Esto es una razón para pensar que sí lo podrían ser. Sin embargo, nuestro querido espía John Doe, a pesar de reconocer la desinformación de estos científicos y de intentar atemorizarnos, también alerta del peligro de las canalizaciones de los seres de luz de la nueva era, antes comentados, y en concreto de lo que llama “La Cosecha” de personas. Según él existiría la posibilidad de que los extraterrestres que vinieran en el posible encuentro masivo, con el pretexto de ayudar a salvarnos ante posibles catastrofes que estuvieran por venir, se llevarían a muchas personas en una especie de cosecha. Él comenta que si vienen no va a ser el primero en montarse en dichas naves.

Adamski con un ser venusiano

Veremos a ver cómo se desencadenan los acontencimientos, el dato casi seguro es que habrá un contacto o avistamiento masivo, si serán extraterrestres y sus intenciones exactas nadie lo sabe. De todas formas, y para dar un poco de más luz a este tema, parece ser que existen muchas civilizaciones que efectivamente están observándonos desde hace mucho y siguen nuestra evolución, sin embargo no quieren intervenir para no alterar la ley del libre albedrío en nuestra evolución. Podríamos citar a los venusianos de los que habla Anne Givaudan, a los andromedanos de Allex Collier, a los pleyadianos, etc. Como curiosidad, recordar el curioso comentario que le hacían los Andromedanos a Allex Collier, y que le hizo tanto pensar “¿por qué necesitáis pagar por vivir en el planeta en el que habéis nacido?” dado que no entendían por qué utilizábamos dinero en la tierra.
En el panorama de las noticias siguen atormentándonos con las protestas en Libia, que es casi una guerra civil, y en otros países árabes que están en el guión marcado por el nuevo orden mundial. Curioso ver el otro día la imagen de una policía griego con fuego encima, y a los peridistas argumentando que la huelga y las manifestaciones había sido muy violentas por parte de los manifestantes. Bueno, teniendo en cuenta que han pedido créditos exorbitados para pagar las deudas de los bancos al FMI y que han dejado a sus ciudadanos, a los hijos y a los nietos endeudados de por vida para pagar esos créditos, creo que es lógico que estén un poco cabreados. Momentos después, en el mismo noticiario sale una manifestación en Túnez o Bahreien y el mismo peridista dice que entre los manifestantes algunos iban armados pero que no han usado las armas porque la policía no les ha intentado disolver. Ir con armas a una manifestación es la cosa más normal, ¿no? La manipulación mediática ya no se intenta difuminar, ya nos la ponen directamente sin tapujos. No culpo a los periodistas, porque su situación es realmente incómoda, pero me pregunto qué sentirán cuando vuelvan a sus casas y hablen con sus familias sobre cómo ha ido el día, “hoy he tenido que leer unas noticias que no sabía qué hacer, si reirme o llorar, dentro de poco no voy a saber disimular en directo”. Sinceramente, no me gustaría estar en su posición, además tanta gente viendoles y mandandoles tanta energía no precisamente buena, puesto que cada vez hay más gente indignada con la hipocresía de los medios. De todas formas, por si alguno me está leyendo, la solución cada vez se acerca más a la insurrección pacífica, que proclama Stéphane Hessel.

Este buen hombre con unos cuantos añitos, 93 nada menos, ha publicado un mini libro en Francia que ha vendido ya más de 600.000 copias, Indignez-Vous, que significa Indignaos. Comenta que el sistema se mantiene porque todos colaboramos, y que si no colaboramos el sistema no puede mantenerse, vamos lo mismo que está sucediendo en los países árabes, lo que pasa es que los países europeos en principio no estarían dentro de la lista de países donde quieren provocar estas revoluciones consentidas, de momento.

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print