+menu -


No dejes que te saquen de tu conexión

Excelente artículo de Rafael López Guerrero en su blog de starviewer, aunque quizás demasiado técnico en algunas partes. Queda demostrado entonces que el estres y el miedo, entre otras cosas que describe el artículo, son utilizados para desconectarnos con la vida, con la tierra, con el universo, con la unidad a la que estamos todos unidos, en definitiva.

No dejes que te saquen de tu conexión. Fundamentación científica.

Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann, ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?
Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:

Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.
La consecuencia de estas acciones es la agresividad  de las conductas de aquellos que no están conectados con las frecuencias de la tierra. Somos vulnerables cuando nuestras frecuencias están por encima de los 26Hz. De ahí la alteración de la conducta de ballenas, delfines y las muertes continuas de aves y peces que junto con los mamíferos constituyen el grupo de seres vivos sensibles a las Resonancias Schumann. Los altos niveles de metales detectados en la alimentación, especialmente el mercurio, el aluminio y el plomo, obstruyen los receptores AMPA y NMDA, impidiendo la absorción, la atención y el aprendizaje, procesos imprescindibles para la concentración, parendizaje, atención  y meditación, y curiosamente también para la absorción de las Resonancias Schumann.
Necesitamos las ULF (Frecuencias Ultra bajas) para nuestra salud, y la génesis de nuestras emociones positivas. Es importante no dejarse llevar del miedo, ni de la ira, pues automáticamente nos sacan de nuestro equilibrio natural que se encuentra entre los 13 y los 25 Hz. En ese umbral se generan las emociones y pensamientos que interactúan con la RFD , el ADN y con los estados superiores de conciencia.Tenemos un gran poder cuando estamos conectados de forma permanente entre los 13 y los 25 Hz. Por el contrario, cuando salimos de ese umbral y nos movemos en frecuencias fuera del estado Beta >26 Hz, aparecen la ira y el odio, que son hologramas de proyección por los que se nos puede manipular y nos hacen asumir conductas autodestructivas, ya que cedemos el control. Somos emisores y receptores de RS, por tanto, tenemos la capacidad de generar nuestras propias emociones y nuestro universo interior. Podemos crear, pero sólo cuando estamos en el contexto de los 13 a los 25 Hz.
Recuerden que los sordos pueden emocionarse y curiosamente apenas sienten miedo. Las emociones humanas (no confundir con las pasiones e instintos) se generan en el umbral de los -80db, es decir, en el espectro no audible, y no visible. Prueba de ello, es la meditación consciente. (Cerramos los ojos y buscamos el silencio). También nos ayuda la fotoestimulación con pulsos de bajas frecuencias, así como la música en tribanda de pulsos de bajas frecuencias, pero la clave no está en la fotoestimulación ni en la música, sino en los paquetes de ULF pulsantes (pulsos de bajas frecuencias) que contienen ambas. El miedo, nos inhibe en seco la generación de emociones y nos saca automáticamente del umbral que las produce. Es en ese momento cuando comenzamos a generar estados en los que cedemos nuestra soberanía de forma inconsciente y nos volvemos vulnerables. La ira, el odio y el miedo nos hacen vulnerables. El amor, los pensamientos positivos y las emociones creativas, en cambio nos hacen fuertes y libres.
El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG y ECG son coherentes con esa franja. En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.

Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque. En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.
1.-Interesante descubrimiento.
Recientes estudios muestran que en efecto, la gran aparición de mamíferos, aves y peces se produjo durante el tránsito del Eoceno y el Oligoceno. Este evento, ocurrido hace 33,9 millones de años,ha servido como criterio para definir el límite entre el Eoceno y el Oligoceno, y está caracterizado por la especialización de especies primitivas aisladas. El paleontólogo suizo Hans George Stehlin acuñó su nombre en 1910 haciendo referencia al cambio drástico de los mamíferos europeos.
La primacía y desarrollo de los mamíferos sobre los reptiles y los insectos, no obedece únicamente a factores propios de la evolución, pues se han encontrado restos de iridio en las excavaciones y de SO4, lo que implica claramente residuos de Radiación Cósmica en ese proceso, lo que sugiere cambios externos de origen cósmico, y no únicamente actividad cometaria, sino también supernovas y otros eventos estelares próximos, lo que avala las tesis de los cambios posicionales en la galaxia.
Tal y como muestra la siguiente gráfica, se observa un claro corte drástico en el ecosistema de la Tierra hace 39.5 millones de años.
2.-Las extinciones del pasado y su relación con los mamíferos, las aves y los peces.
Adicionalmente, reproducimos el diagrama de extinciones por series históricas.

Leer aquí el artículo completo.

Un abrazo.

Mr D.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2011/04/13/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-fundamentacion-cientifica/

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to No dejes que te saquen de tu conexión

  1. cuidadincuidadin says:

    Bien por traerlo;
    Barajaba llevarlo yo, pero si está aquí, mejor.

    Abrazos

     

Email
Print