+menu -


Comunicado de AT.MENS número 10 – bajo cuarentena

Todos sabemos la enorme interferencia que existe actualmente en nuestro entorno para evitar el despertar del verdadero ser humano, del que sólo podemos llegar a vislumbrar algunas pinceladas de ese gran ser al que estamos evolucionando. Las canalizaciones pueden ser perfectamente otro tipo de interferencia que siembre desinformación, caos, y ralentice este proceso irreversible de despertar masivo actual, sin embargo hay algunas como las de Marielalero y las de AT.MENS que al oir la información que difunden literalmente resueno con ellos. Es por ello que os dejo la última información transmitida por AT.MENS, el comunicado número 10, siempre poniendo este tipo de canalizaciones bajo cuarentena, como digo. Destaco particularmente el siguiente párrafo, con el que resueno al 100 %:

“Va a cambiar todo, porque el Ser humano clon está movido y dirigido por el miedo y no se revela. Cuando deje de tener miedo, lo hará.
Cuando lo asuma, no creerá en los discursos paradójicos. Cuando vea que no necesita un estado que lo proteja, no le dará nada al estado, y no esperará nada de él. Cuando no necesite la protección absurda de un estado, se sentirá libre, y el estado ya no le dominará, y el paso a la 4ª Dimensión hará que esta comprensión de la realidad se despliegue.
El paso a este DESPERTAR DE CONCIENCIA es más peligroso para los Il•luminati que una bomba nuclear
.

El comunicado lo he sacado del ex agente de inteligencia español John Doe en su web de mundoconmisojos. Por cierto, hablando con una persona que trabaja en inteligencia militar, oficial de muy alto rango en España, me comentó que dedican mucho tiempo a trabajar dentro de Facebook, y tienen acuerdos con esta empresa para hacer literalmente lo que quieran. Con razón George Clooney decía que él se haría gay antes de abrirse una cuenta en Facebook. Cuidadito con este tipo de redes.

—————————————————–

Anteriores At-Mens: Aquí.

10 COMUNICADO AT.MENS

13 FEBRERO 2012

Hola de nuevo, en esta ocasión voy a contestar simplemente a vuestras preguntas, puesto que todo lo que os dije que hicierais es suficiente para estos “últimos tiempos” antes de la Primavera.

P. ¿La situación mundial sigue igual? ¿Seguimos dirigiéndonos hacia la 4ª Dimensión?

R. Nada está nunca igual, porque todo es una constante metamorfosis.
El cambio a la 4ª Dimensión está sucediendo desde hace mucho, pero os dije que a partir de Primavera la Energía sería mucho más potente, tanto para la construcción, destrucción, apertura, reclusión, etc.
La ENERGIA que va a recibir este planeta clon, no entiende de Bien y Mal, y se pondrá al servicio de la Energía que recomienza con fuerza en primavera. Por eso os dije que estuvierais preparados. De hecho, ya estáis experimentando acontecimientos de SITUACION LIMITE, necesaria para poder llegar a la Primavera con una ENERGIA RENOVADA.

P. ¿Debemos seguir hablando a nuestras células?

R. Por supuesto, aunque penséis que no os escuchan. Es un sistema en vuestro microsistema.
Es un microorganismo que actúa de forma simultánea, y que lo hace sin interés individual. Su interés es la comunidad celular. Así que tenéis que seguir hablando a vuestro cuerpo para que esté armonizado con vuestra ALMA ANURIANA.

P. Parece ser que sobre la tercera Guerra Mundial se están posicionando países.

R. Te dije que la respuesta la tendréis en este exceso energético que conllevará la Primavera.
Lo que ocurra en ese tiempo será lo que definirá el final de este AÑO DE TRANSITO.

P. ¿Qué papel juega Israel e Irán?

R. Todos los papeles de cada país, no son papeles del país, sino los papeles concertados por los “directores de las obras teatrales planetarias”. Estos países son actores de un PLAN MUNDIAL que va mucho más allá de los países, de manera individual.

P. Si, pero parece que Irán está muy fuerte en su postura, y esperan la llegada del
Madhi.

R. Yo te sigo diciendo que la fuerza y el poder de actuación, no es un poder de actuación libre; Es un poder que está por encima de países y gobiernos.
Los gobiernos son los representantes externos de los intereses mundiales de unos pocos, que como siempre, intentan organizar la “desertización mundial” así que no son importantes las herramientas, (que son los países y sus gobernantes), sino los ejecutores, que nada tienen que ver con ello.
Los ejecutores, o directores, o dramaturgos de esta tragicomedia no están pendientes de Oriente y Occidente, como tal. Están pendientes de conseguir un “control global” de un planeta clon desparasitado, un planeta desertizado, y eso es el PLAN GENERAL de esos pocos, y en esos pocos no hay tan sólo TERRAQUEOS PODEROSOS, hay INTRATERRAQUEOS PODEROSOS, y hay EXTRATERRESTRES CLON PODEROSOS de otros planetas clon en similares condiciones.

P. ¿Quién es el Madhi?

R. Te digo que esto que me cuentas es comparable con toda una filosofía parecida a la hitleriana. Toda la historia planetaria es una historia final de héroes y personajes, y situaciones míticas que impulsan a los seres humanos a creer en cualquier salvación o control mundial.
No son más que especulaciones. La realidad de todo ello es la necesidad de luchas y guerras con el fin de una exterminación, y lo que menos importa a estos poderosos que están ocultos, en este plan de control mundial, es Oriente u Occidente, religión o política, petróleo o cualquier tipo de energía.
Su pretensión va mas allá, porque es una alianza perversa de tipo clónico, en la que se requiere una destrucción para poder asumir una reconstrucción a su medida.

P. A nivel mundial hay muchísima gente preocupada que presiente que va a pasar algo, y les gustaría organizarse de alguna manera a nivel más global.

R. La preocupación solo tiene una razón: la Inseguridad.
Os dije hace mucho tiempo que el sistema planetario y sus gobiernos, se basaron en la seguridad, y cualquier forma de bienestar o confort. Esto es falso. El mundo no es seguro, y habéis vivido con esta certeza absurda.
No sois dueños de vosotros, porque sois clones. Tenéis libre albedrío, pero la incertidumbre es el pan vuestro de cada día. No hay seguridad. Y el ser humano clon DEBE SABER que no debe apoyar su vida en la seguridad, sino en una INDIVIDUALIDAD RESPONSABLE, en la confianza de ser más que un Ser tridimensional.
Debéis ser un microorganismo que funcione sin ningún interés individual, sino en pro de la comunidad, pero con responsabilidad como individuo.
Vuestro ego se resiste a todo ello, y tiene miedo de pasar página a lo desconocido.
Por ejemplo: Cuando estrenáis un cuaderno que os gusta, y escribís y escribís.., al llegar a las últimas páginas os resistís y escribís en los lados, en la tapa, etc. Pero ahora ya es momento de cambiar de cuaderno.

P. Nos dijiste que algún día nos hablarías del poder de la mente.

R. Ya os dije que están habiendo grandes progresos neuro–científicos, pero cuando os hablé de la mente, me refería a que estáis haciendo decretos, visiones, visualizaciones, etc., pero no contactáis con vuestro Ser Mental, sino con vuestra mente racional, y ese discurso no sirve. Conectar con LA MENTE no es actuar mentalmente desde el ego, sino por INDUCCION.
Hay que dejar de hacer visualizaciones, o intentos de atracción de posibilidades, desde el ego. Por ejemplo: Se os dice “tú puedes crear tu vida” y yo os digo: CREAIS VUESTRA VIDA.
Pero vuestra vida os hace “guiños extraños”, porque vuestra creación parte de vuestra mente racional, no de vuestro centro mental, no desde vuestro personal AT.MENS.
Entonces lo racional hace que los mandatos no surjan efecto.
Desde la mente racional no se puede dialogar con la “comunidad celular”, ni con los acontecimientos.
Todos debéis hablar desde vuestro SER ANURIANO. La orden no es decretar: ”cúrate o que pase eso”, la orden es: ”si lo que ocurre o me va a ocurrir no rompe el PROGRAMA MAESTRO , ni rompe el Plan de mi SER ANURIANO ” que se haga… (lo que deseéis que se haga) Pero el problema es que siempre habláis desde el ego.

P. Por encima del ALMA ANURIANA, ¿hay alguna Energía o Entidad superior?

R. Ya os hablé del Mens Divino. Para vosotros sería equiparable a Dios, pero no el Dios padre del que os habla vuestra iglesia.
EL MENS DIVINO ES EL ORGANIZADOR DE LOS SERES VIVOS.
Hablar del Mens Divino ante mentes con mucha educación religiosa es complicado, ya que lleva a mala interpretación. Si yo os digo que el “dios padre” en el que creéis, se preocupa por vosotros, lo entendéis y os gusta. Si os digo que el Mens Divino no tiene una barba larga y no se preocupa por vosotros en absoluto, no lo entenderéis. Y, sin embargo, es entendible.
Ejemplo: vosotros en estos momentos: ¿os estáis preocupando de la célula 542 de vuestro organismo? Os pregunto… ¿Os estáis preocupando ahora? ¿Lo hacéis? ¿Dónde está esta célula?
¿La ubicáis, consoláis, escucháis, atendéis?

P. Bueno, ¿te refieres a que está integrada en nuestro Ser?…

R. Sí, pero ¿os preocupáis de ella a nivel individual intentando que esté conectada con el Todo? Presentádmela, y decidme que os preocupáis por ella y que sabéis lo que ahora le está pasando en concreto.

P. ¿Nos lo preguntas como examen?…

R. Me habéis pedido un ejemplo. No entendéis que el Mens Divino no se ocupe de cada uno individualmente, sino del TODO en el que estáis integrados.
Tú eres, por ejemplo, la célula 3.400.000 del Mens Divino y Este se preocupa de ti a nivel global. Cuando tenéis una herida estáis preocupados por la situación y el dolor que os puede causar.
Os preocupa vuestra “herida” puntual e individual, pero no estáis pendientes de qué están haciendo en estos momentos vuestras células para que se cicatricen los labios de la piel y la herida no se infecte. Simplemente contribuiréis a minimizar el dolor y prevenir la infección. ¿Entendéis? Es global. No individual. Y vosotros tomáis a Dios como algo que está pendiente, de forma exclusiva, de vosotros. La Energía llega y está pendiente de vosotros, pero no está pendiente de vuestro ego.

P. El concepto lo entendemos. Pero nuestra educación no nos ha facilitado las cosas…

R. Abandono. Esto es sensación de abandono. Esto es inseguridad.
Inseguridad y abandono es lo que debéis trabajar.
Aceptad que siempre ha habido inseguridad y abandono, y preguntas sin respuesta.
Es el momento de confiar en vuestro Ser Anuriano, y aceptar que YA NADA SERA COMO ANTES.

P. ¿Qué es la fe?

R. ¿La fe cristiana o en general?

P. En general.

R. La fe cristiana es creer que estás protegido por un “dios padre”, que no te abandonará.
La FE REAL es saber que no eres solo un Ser tridimensional, sino un Ser Eterno, un SER QUE NO ES DE AQUI, pero que ha ocupado y colonizado un planeta clon, y está desarrollando sus experiencias en este planeta, útiles para su calidad vital. La fe es saberlo sin tener respuestas, es intuirlo desde vuestra Alma Anuriana, que os induce a conocerlo.

P. ¿La calidad vital aquí en la tierra clon, o en ANURI ?

R. La de vuestro verdadero Ser, vuestro Ser Anuriano.
Aceptad que sois parte de él, que sois parte del Mens Divino. Aceptad que sois ENERGIA E INFORMACION, y dejaréis de tener miedo.

P. En el caso de que tomemos conciencia de que estamos en esta 4ª Dimensión de nuestro Ser Anuriano, y el colectivo humano tome conciencia global. ¿Qué va a cambiar en la situación terrestre tridimensional?

R. ¡¡¡TODO !!!
Va a cambiar todo, porque el Ser humano clon está movido y dirigido por el miedo y no se revela. Cuando deje de tener miedo, lo hará.
Cuando lo asuma, no creerá en los discursos paradójicos. Cuando vea que no necesita un estado que lo proteja, no le dará nada al estado, y no esperará nada de él. Cuando no necesite la protección absurda de un estado, se sentirá libre, y el estado ya no le dominará, y el paso a la 4ª Dimensión hará que esta comprensión de la realidad se despliegue.
El paso a este DESPERTAR DE CONCIENCIA es más peligroso para los Il•luminati que una bomba nuclear.

P. ¿Cómo anunciar este despertar antes de la Primavera?

R. Ya estáis en este proceso, pero debéis advertirles que no sigan fomentando el miedo a las catástrofes, porque están creando esta realidad, y las catástrofes llegarán.

P. Pero, ¿y si lo evitamos?

R. Evitarlo, es dejar de hablar de catástrofes.
Y no es preciso que lo diga yo, Atmens.
Ya lo dijo, por ejemplo: Teresa de Calcuta. “No hay que pensar en guerra, hay que pensar en paz”. “Luchar contra la guerra es atraer violencia y guerra, pensar en paz, es atraer paz”.
Pero el miedo atenaza a los clones. Este es el problema. Lo dije hace tiempo, y ahora más que nunca: HAY QUE ACABAR CON ESTE CANCER. Os dije que cáncer y problemas coronarios eran un reflejo interior del exterior, lleno de inseguridad, miedo y abandono, y viceversa.
Hay que pararlo, y hablar con vuestro Ser Anuriano y vuestro Ser clon tridimensional, ausente de ego.

P. Muchos preguntan sobre “TODO LO QUE ES YA FUE” y ¿Si ya fue, porqué estamos preocupados por LO QUE ES ?…

R. Es estupendo que digáis esto, porque es LA GRAN RESPUESTA.
¿Porqué os preocupáis si YA FUE ?… Me parece un GRAN FINAL.
Paz y Amor

SEGUIRE COMUNICANDO…
Comunicante YOEL.LA

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2012/02/at-mens-10.html

—————————————————–

Un abrazo

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print