+menu -


De vuelta a las andadas

Jupiter y Venus en Madrid


Después de haber pasado un par de semanas de desconexión y desintoxicación del mundo de las noticias, y como no, de buscar información para publicar en este blog, vuelvo a retomar esta labor pero con nuevos aires, como podéis ver por la nueva apariencia del blog. Han sido un par de semanas bastante movidas y llenas de cambios, empezando con el cambio de alojamiento del blog que por cierto me dio un poco de quebradero de cabeza ya que la empresa de hosting me dejó sin DNSs por casi un día, y luego el consiguiente aprendizaje del Word Press donde todavía sigo haciendo cambio de apariencia y probando nuevas opciones. También he estado realizando algunos cursos en terrenos en los que cada vez quiero estar más implicado, lo que me ha permitido también conocer a gente muy diversa que viene muy bien para abrir uno u otro hemisferio cerebral, en mi caso le ha venido muy bien al derecho.
También ha sido un tiempo para replantearme si realmente quiero seguir escribiendo en este blog, ya que inicialmente puse mucha energía en la parte de crítica al sistema en el que vivimos, pero que como habréis podido apreciar cada vez lo voy orientando en proponer métodos alternativos que nos permite crear un nuevo sistema, es decir, poder evolucionar a la nueva era en la que cada vez más se afianza, de una forma individual pero a la vez de forma grupal. Como dicen las profecías de las culturas milenarias, esta nueva era se producirá mediante un cambio que tendrá que ser individual a diferencia de como ha sido en los cambios anteriores. Por tanto, y recordando la última editorial de Alberto Varela en su revista alternativa solidaria en la que hablaba de la decepción, habrá muchas decepciones si nos quedamos esperando y mirando a los cielos esperando que el 22 de diciembre del 2012 suceda algo, porque lo que tiene que suceder ya habrá sucedido, y es un cambio interior antes de esa fecha. Como decía me estuve replanteando si realmente quería seguir escribiendo en este blog y la decisión final ha sido que sí, aunque voy a seguir dándole una orientación positiva no cayendo en la crítica fácil y consumidora de energía.
También estoy dando un cambio a mi vida, que me está llevando a estar cada vez más involucrado con las culturas ancestrales de américa, por lo que todo ésto se irá plasmando en el blog poco a poco. Dentro de poco publicaré una entrevista que voy a hacer a Alberto Bustos, con quien estoy emprendiendo una gran aventura relacionada con estas culturas que os comentaba. Alberto es colombiano y lleva trabajando con estas culturas casi 30 años, y algunas de las personas con quien ha trabajado y se jacta de ser amigo es nuestro querido anciano maya Don Alejrando. Es curioso como conocí a Don Alejrando por Youtube gracias a Drúmbalo Melchizedek, todo por Youtube, no en persona, y pasado el tiempo mi amiga Olga me comenta que ha estado haciendo ceremonias mayas con él, y luego me presenta a Alberto que es amigo suyo. Realmente estamos todos unidos.
La foto que podéis ver es en la entrada es de hace un par de días en Madrid, y corresponde a Júpiter y Venus. Fue tomada por la noche, ajustando la cámara a una exposición larga.

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print