+menu -


Llega la primavera con una gran nevada

Pues nada, que seguimos emanando la nueva era, esta vez en la meteorología. No recuerdo a quien estaba escuchando el otro día, respecto a los grandes cambios que están sucediendo en el 2012, que decía que la estaciones meterológicas del sistema que ha creado el hombre, la vieja era, empezaban un día en concreto. Pues bien, en la nueva era eso ya se ha acabado, la naturaleza es quien desde siempre establece cuando empieza y cuando acaba una estación, y un año puede ser un día como al otro puede ser otro día distinto. En el 2012, la primavera de la antigua era, el 21 de marzo, ha comenzado, al menos en Madrid, con una impresionante nevada. Bendita contradicción que nos enseña, y va una vez más, que cambiemos nuestra mentalidad de vieja era a nueva era, de paradigmas establecidos por el ser humano a paradigmas establecidos por el universo. Veremos cuando empieza la primera este año.

Os dejo algunas fotos de la impresionante nevada primaveral que cayó ayer sobre el norte de Madrid.

Un abrazo.

 

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

2 Responses to Llega la primavera con una gran nevada

  1. Lo cierto que en este 2012 la Madre Naturaleza nos ha dejado bien claro quien es la que manda en sus designios: Gaia.

    En este mundo en que el hombre basándose en sus conocimientos y su desarrollo por encima de cualquier ser viviente, desbasta sus bosques, lleva a los animales a su extinción, cambia la ruta de los ríos a su antojo y necesidad. Es en este Mundo que nuestra Madre Naturaleza nos indica quien manda. Ella.
    Bienvenida sea esa gran cantidad de nieve que ha caído en un tiempo que no le pertenecía si va a servir para regar muchas tierras ya demasiados secas para los cultivos que nos darían de comer.
    Entre a tu blog buscando un “Mr. D. MR que entró a mi página como seguidor y que no aparecía el link para devolver su visita.
    Esto me sucede a veces y debe ser solucionado si quieres recibir visitas de la persona que deseas.
    Bueno, como esto me lo tomo muy en serio y como se dice en Cuba. “El que quiere que le visites, te visita primero” pues te busqué por Internet. Espero que no me haya equivocado. De lo contrario no me arrepiento porque he encontrado el tuyo y me ha sido muy agradable, ya que está muy bien conformado. Su música te lleva a quedarte más tiempo en él.
    Felicidades. Ya desde ahora me convierto en tu seguidora y cada tarde te visitaré.
    Si no eres el que buscaba, házmelo saber dejándome un comentario o colocándote en el lugar de ese seguidor que podrás ver en la última fila.
    Mi blog se que te gustará. Hay para todos los gustos. Yo trabajo día y noche en él. Lo hago a gusto, sé que voy complaciendo a mis lectores del mundo entero.
    Un beso de esta sencilla escritora cubana perdida en la tierra de sus ancestros: Galicia.

     
    • Hola Eloise, pues no fui yo. Efectivamente he visto que tienes un seguidor que se llama así, Mr. D. MR, pero no soy yo. Me parece un poco raro, espero que no sea nadie intentando suplantar mi identidad para desprestigiarme o algo similar, no sería la primera vez que pasa dentro de este mundo. Por una parte me alegraría porque querría decir que estoy cambiando la realidad y eso no gusta dentro una parte del sistema. De todas formas yo ya no lucho contra nadie, prefiero enfocarme en lo que quiero, por lo que cada uno haga lo que quiera, todos estamos aprendiendo muchas lecciones en estos últimos meses de la etapa de 13.000 años que se está cerrando.
      Tienes un blog muy bonito, y la música me encanta, a lo mejor te robo alguna canción para mi blog ;-)

      Un abrazo.

      David.

       

Email
Print