+menu -


Se puede vivir sin comer. Demostrado científicamente.

De forma completamente deliberada he puesto en el título de esta entrada la frase “Demostrado científicamente”, y es que como dice Jose Luis Parise, la pata del paradigma ciencia que está cayendo actualmente tiene la frase como la que permite o no permite que exista su realidad. Señoras y señores, muchos ya sabemos desde hace tiempo que existe mucha gente que puede vivir sin comer nada, y muchas incluso tampoco beben. A pesar de saber ésto y de conocer a gente, no en persona, que afirman vivir de esta forma, el paradigma ciencia lo ha negado completamente porque es incompatible con la vida, según ellos, ya que contradice todos los principios fundamentales en los que está basado dicho paradigma. Pues bien, después de ver el documental “Vivir de la Luz” de P.A. Straubinger, podemos afirmar de forma contundente que ya se ha probado científicamente que existen personas que viven sin alimentarse e incluso muchas también sin beber. ¿son personas especiales, elejidas o que tienen un metabolismo distinto al del resto de seres humanos? Pues no, son personas como tú y como yo, pero que han seguido un protocolo que permite llegar a no depender en absoluto de la comida para vivir. Como veréis en el documental se puede hacer de distintas formas:
Sungazing: Mediante esta técnica, Hira Ratan Manek ha conseguido vivir sin comer utilizando la energía proveniente del sol. Tiene un protocolo detallado sobre cómo hacerlo basándose en mirar al sol en los momentos de la salida y la puesta del mismo, preferentemente con los pies descalzos en la tierra.
Breatharians: Esta técnica fue creada por Jasmuheen, y permite alimentarse de la energía vital llamada Prana, Chi, Mana, … Esta energía sería la energía cósmica que está en todos los sitios de la naturaleza, en todos los organismos vivos, la misma que Wilhelm Reich llamó orgón y que consiguió aislar en un laboratorio. Los Breatharians serían algo así como los que se alimentan de la respiración, al igual que los vegetarianos se alimentan sólo de vegetales.

-Bi-gu: Es una técnica taoista, que también hace uso de lo que llaman energía universal para sustituir a los alimentos.

Algunas de las personas más conocidas de las que habla el documental son:

– Hira Ratan Manek: Es de la India, y dejó un negocio que tenía familiar de importación para dedicarse a difundir el mensaje de que nos podemos alimentar del sol.

– Jasmuheen: Es australiana y posee un método para dejar de comer y beber y alimentarse del prana.

– “Mataji” Pralad Jahni: Es Indio, no come ni bebe desde pequeño, y quizás sea la persona que más a fondo se le ha estudiado en un hospital, publicándose los resultados sin censura. Se le estudió en el hospital de Sterling de Ahmedabad, India. Afirma que tuvo una aparición de diosas indias de pequeño y le dijeron que a partir de ese momento debería vivir sin comer. Le intentaban dar comida de pequeño pero la vomitaba.

-Zinaida Baranova: Es una mujer rusa que lleva desde el año 2000 sin comer ni beber. Dice que empezó a hacerlo sólo por un tiempo para mejorar su salud , pero que llegó un momento en que “se encomendó a los poderes superiores” y dejó definitivamente de comer y beber.

– Michael Werner: Quizás esta persona sea el caso que más tambalea la maltrecha ciencia de la antigua era, ya que es nada menos que un científico alemán. Lleva desde el año 2001 sin comer, y aunque le han hecho un par de estudios en dos hospitales, en uno de ellos no han publicado todavía los resultados, y en el otro no publicaron todo lo que habían obtenido. Sigue intentando que le estudien y publiquen enteramente los resultados.

Otros personajes de la historia que han vivido sin comer son:

– Theresa Newmann: Desde 1926 hasta 1962 vivió sin comer ni beber nada, simplemente tomaba la comunión en la eucaristía.

– San Nicolas de Flüe: Vivió en el siglo XV. Como muchos otros santos cristianos, estuvo los últimos 19 años de su vida sin comer.

 

Disfrutad el documental porque vale su peso en oro, y recordad, ya está demostrado científicamente que se puede vivir sin comer ni beber.

Un abrazo.

Mr D.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

29 Responses to Se puede vivir sin comer. Demostrado científicamente.

  1. Sencillamente maravilloso. Me encanta los retos a la ciencia. Estudio metafísica desde muy jóven y creo en situaciones para otros paradójicas.

    Gracias por compartir este video.

    Besos desde Galicia,

     
  2. Mariano isoldi says:

    Es muy loco!!! me encanto!!
    seguramente mas adelante voy a probar lo del respiracionismo, pero como me shockeo lo de la mente y poder influir en el experimento de las pelotas.
    gracias por poner el video!!!!

     
  3. Joaquin says:

    Esto es una idiotez. Hay que alimentarse bien y dejarse de joder. A mi no me jodan no pienso pasar hambre

     
    • Hola Joaquin, se trata de llegar a la verdad, no de imponer nada a nadie.

      Un abrazo.

      Mr D.

       
    • Yo tambien soy eseptico pero es cierto nadie te obliga a nada idiota!!! Solo es un puto documental, no es par que te comportes enclenque vete a joder otra parte.

       
  4. mauricio says:

    si,es increible,creo que hay que seguir estudiando el tema,a mi por ejemplo me cuesta muchisimo hacer ayuno,no se si estoy capasitado para lograr este estado,algun dia se sabra porque.

     
  5. juan carlos peñuela says:

    hace años recuerdo haber leido autobiografia de un yogui (yogananda) , un capitulo dedicado a teresa neumann, en donde esta mujer aseguraba que podia vivir sin comer, y a cambio se alimentaba según palabaras de ella de la luz de Dios.

    Este conocimiento es revolucionario, .—–

     
  6. JAIRO DESDE COLOMBIA says:

    Estoy dejando de comer, hace 10 días como una comida diaria, pero cada vez como un poco menos, hasta dejar definitivamente de comer. Pero si bebo mucha agua, les aseguro que me he sentido muy bien, mi objetivo es dejar de comer. Pienso que todo es concentración, pues soy lo que quiero ser si me lo propongo y lo cumplo. Que Dios me bendiga y que Dios los bendiga.

    Muchas gracias.

     
    • Si te has creído esto eres un ingenuo y un ignorante de tomo y lomo. “Yo soy lo que quiero ser” es algo que solo los ilusos sostienen.

       
  7. Hola Jario
    Como llevas lo de vivir del Prana, qi, o vivir de la luz?
    Yo estoy haciendo el sungazing voy por 12 minutos diarios
    Y mucho control de comidas, sin carnes,cereales,azucar, lactosa todo los tóxicos
    Con 6 limpiezas de higado de Andreas morizt increíble! Lo que sale y son calculos biliares ya que envíe los calculos a una clínica para un analisis
    Lo mejor para Empezar y con buena alimentación y buena meditacion es con ejercicios Qi Gong y después llega el Bi Gu que es la ayuno la transacion es muy suave
    Este video es muy bueno de Qi Gong y el otro de estudios de ayuna
    Suerte y espero respuesta

    http://m.youtube.com/watch?v=CtDCME8phiU

    http://m.youtube.com/watch?v=4V2zvwTXsnI

     
  8. a no comer y echar el sistema abajo xp pero beber y comer son 2 extremos no confundan

     
  9. Un nuevo estudio revela que podemos creer lo que sea con tan solo decir un nuevo estudio revela..Y hay gente que se cree esta barbaridad sin sentido?,por lo visto y leido SI.

     
    • cada uno se cree lo que se quiere creer, como lo que sale todos los días por los grandes medios, que casi nadie lo cuestiona y luego se demuestra que era falso, desinformación, manipulación,… elige lo que crees y lo que no y deja a la gente que haga lo mismo ;-)

       
  10. Por cierto,este documental quedo demostrado que es un timo.

     
  11. HOLA NO SE PUEDE VER EL VIDEO, ALGUIEN ME PUEDE PASAR LINK=? GRACIAS

     
    • Efectivamente Inés, si se hace es un proceso, no se consigue de la noche a la mañana. Sinceramente, ya no sé si será verdad o no, parece que sí pero nunca puedes estar al 100 % seguro si no conoces a alguien que lo esté haciendo, yo no conozco a nadie, me refiero a un amigo o conocido de tu ciudad, región, pueblo… Hay otra cosa que también hay que pantearse, ¿merece la vida venir a la tierra para no saborear los placeres que tiene, como por ejemplo la comida? A veces la comida es más bien una forma de soializar, no sabe igual si comes solo o acompañado, si la compañía es buena o es mala. Pasa lo mismo con la dieta vegetariana, hay gente que lo hace por salud pero no le gusta lo que come, creo que hay que escuchar a tu cuerpo, cada cuerpo es único, depende además de tu estado de ánimo, de tu situación personal,…. muchos factores. Me parece perfecto que haya gente que viva sin comer, pero éso no significa que estén más avanzados espiritualmente que otros, simplemente son distintos, y espero que sean felices ;-)

       
      • Todos los que no estáis cien por cien SEGUROS de que es un FRAUDE sois unos ingenuos ignorantes. No sois más sabios por creeros que la verdad no existe. Al contrario: sois unos idiotas fácilmente manipulables.

         
  12. De falso nada. Es verdad como la vida misma. Pero una persona no puede pretender dejar de comer así sin más, de un día para otro, se entiende que esto no funciona así.

     
  13. Si fuese verdad que se puede vivir sin comer y incluso sin beber, mejoraria la economia de muchos paises ya que se subirian los impuestos a mas de un 80% o mejor ni se pagarian casi salarios, ya que la necesidad basica de comida seria saneada como por ejemplo mirando al sol cuando sale y cuando se va con los pies descalzos, etc…

    me parece que deberian no solo de dejar publicar libros como este, sino que realmente si funciona la gente no pasaria hambre, ni se tendria que enviar tantas ayudas a refugiados si pueden vivir de la luz jaja.

    en fin, a comer nieve y hielo durante poco mas de un mes.

     
  14. Se puede, no se puede. Tal vez si, pero para que. Se trata de un proceso espiritual, que se despierta cuando el cuerpo y el espíritu están preparados. No se puede poner el carro delante de los caballos.

     
  15. De verdad es un engaño no sean tontos y no se dejen influenciar por la gente que dice que prueben métodos extraños alimentense bien y vivan felices.

     
  16. Pingback:¿PODEMOS VIVIR SIN COMER NI BEBER? - FITNESSREAL.ES

  17. Hola a todxs! Para el que esté interesado en el tema le recomiendo leer “La vida sin alimentos” de Joachim Werdin. Saludos!

     
  18. Señores y señoras.
    Si fuese verdad toda esta parafernacia patetica,porke no se pone en practica en los paises ke mueren de hambre y salvamos a los niños y mayores.?
    Kejar de engañar y hacerlo durante 40 dias a la vista del mundo.
    Basta de decir y no demostrar.

     
  19. curiosity says:

    y ¿si jesucristo no multiplico los panes y el pescado y solo les dio energia chi.. para alimentarse de los rayos del sol? nose.. me entro la curiosidad

     

Email
Print