+menu -


Luis Delgado Salez: Crop Circles, Gran Onda Galáctica

He llegado a este video por medio de la web de Marisol González Sterling. Tengo que reconocer, que al igual que el entrevistador, el fenómeno de los crop circles no es algo a lo que le dé prioridad a mis investigaciones e intereses. Sin embargo, a veces, escuchando a gente que no tiene ningún estudio sobre un tema sino que es autodidacta, como es el caso de Luis Delgado Salez, a quien entrevistan en el video, te transmite mucho más que los supuestos “expertos” oficiales (una forma de reconocerlos es que explican las cosas de forma muy compleja). Es como el caso de Antonio Tagliati, un electricista que de forma autodidacta es capaz de darte un curso intensivo magistral sobre el fraude del cáncer y el sida, porque se atreven a decir cosas que cuestionan las bases de la oficialidad, algo que los que están metidos en la oficialidad no se atreven a hacer porque están adoctrinados por las universidades (muchos años de lavado de cerebro y torturas con exámenes). No estoy del todo de acuerdo con todo lo que se dice en el video, pero me encanta la frescura y la creatividad que aporta Luis Delgado a este tema de los cropcircles, internectándolo con muchos temas. Por ejemplo, habla de la posibilidad de que el sol sea un portal interdimensional.

– Actualización: Parece ser que el video que anexaba dejó de funcionar, y el propio Luis Delgado dejó un comentario con el video que actualizo. Muchas gracias, Don Luis.

Un abrazo.

Mr D.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

5 Responses to Luis Delgado Salez: Crop Circles, Gran Onda Galáctica

  1. Ho mandato un sms a mio fratello dopo aver letto.. Deve leggerlo anche lui!

     
  2. Losdiluvios Diluvio says:

    EL NO TIEMPO.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483477505043979&set=a.483477478377315.111725.100001452014847&type=1&theater
    Indicaciones del autor:
    Este es un álbum de 25 láminas, cada una con su explicación.
    Es necesario leerlas todas, puesto que cada una tiene sus detalles. Además pueden encontrar que es repetitivo, pero lo ejecuté de esa forma, porque cuando se comparten las fotos, solo se puede hacer por unidad y no el álbum completo, o sea en cada foto, traté de incorporar la mayor parte de la teoría, de tal modo que cuando alguien vea una, pueda entender el fondo del tema.
    Esta compilación está inscrita con los derechos intelectuales (225693), pero autorizo su difusión, con el solo mérito de mantener la misma estructura y nominar al autor.
    Espero que lo disfruten.
    Namaste
    Losdiluvios
    LUIS DELGADO SALEZ.

     
    • Muchas gracias Luis!!
      Si quieres me lo puedes pasar por email y publico una entrada con tu información.

      Un abrazo.

      Mr D.

       
  3. Losdiluvios Diluvio says:

    ok

     

Email
Print