+menu -


Grecia se moviliza ante la visita de Merkel (actualización 18:20h)

La situación actual se está haciendo tan transparente que ya desde el poder se dice directamente a los ciudadanos que tienen que elejir entre no trabajar o trabajar como un esclavo, o como lo dicen ellos, que haya mucho desempleo o que haya trabajos precarios. En el siguiente video lo dice Jürgen Donges, asesor de Angela Merkel y de otros ex presidentes alemanes, dentro de una gran entrevista que le hizo Jordi Evole en su programa Salvados. Es interesante como Jürgen afirma sin ninguna vergüenza que quieren que España pida un rescate para que el estado español se haga cargo de todas las deudas existentes con los bancos alemanes, es decir, que los ciudadanos se hagan cargo. Le agradecemos a Jürgen su gran sinceridad, ya que apesar de ser una afirmación tremendamente vergonzosa, es lo que no se atreven a afirmar nuestros políticos y peridistas de los grandes medios, que nos cuentan el cuento de Blancanieves como si fueramos auténticos estúpidos, que es probablemente lo que piensan de su pueblo.

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/solucion-crisis-precariedad-paro-que-hay_2012100800001.html 

 

Y retomando el tema que hacía referencia en el título, la presidenta alemana visita Grecia hoy, y parece ser que se ha prohibido cualquier manifestación en el centro de Atenas desde las 9:00 hasta las 22:00, con un despliegue policial de más de 7.000 efectivos. Ver noticia.

Es curioso como a pesar de que prácticamente todo el mundo sabe en España que la política que sigue el presidente Rajoy la marca Angela Merkel, cuando ésta visitó España el día 3 de septiembre del 2012, no hubo apenas ninguna manifestación ni concentración. Éstas son el tipo de cosas que me hace no tener mucha confianza en movimientos 15M, 25S, y por supuesto sindicatos, ya que ninguno convocó nada para ese día. Y ojo, no me refiero a la gente que va a esas convocatorias, que yo mismo muchas veces voy, sino a quien dirige en último término esos movimientos, que como reconocen abiertamente el ministerio y la policía, está plagado de infiltrados.

En el siguiente link podéis seguir en directo las protestas en Grecia:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55522-vivo-jornada-protestas-grecia-dia-llegada-merkel

—————————————-

- Actualización 18:20 h

Una vez que “la emperadora europea” ha dado los tirones de orejas correspondientes al gobierno griego para que se proceda a dar una vuelta de tuerca más a los ciudadanos griegos, sí, esa tuerca que ya hace meses que está pasada de rosca, se embarca en su avión y regresa a su país a tranquilizar a sus bancos de que cobrarán.

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print