+menu -


Desaparición de niños. Censura total

El tema de la desaparición de niños es un tema que está bastante censurado, ya que como mucha gente ha sugerido a lo largo del tiempo, puede haber un significado oculto donde puede que se hagan rituales en los que se utilizan a los mismos. Podemos citar a la famosa Arizona Wilder, que aparece en el libro de David Ike “El mayor secreto”, persona que afirma haber estado dentro del “core” illuminati y haber visto cómo se realizaban rituales con niños a los que asistían peces muy gordos de la política.  Podéis ver sus declaraciones aquí.

Vemos cómo cada cierto tiempo sucede la desaparición misteriosa de niños o adolescentes, en donde la mayor parte de los casos se entremezcla un abuso sexual. En casi todos los casos las noticias son portadas de primera página durante un tiempo, en la mayoría de ellos la información es confusa y casi ninguno de los imputados parece tener información al respecto. Suelen pasar muchos años y o bien se condena a alguien sin que aparezcan los cuerpos del delito, o nunca se condena a nadie y el delito prescribe y se archiva. Normalmente los que supuestamente cometen el delito es gente normal, que nunca habían parecido comportarse de forma extraña, y de repente se convierten en expertos en asesinar, violar y esconder todas las pruebas para no poder ser condenados, ¿no es algo muy raro? Es como pensar que unos cuantos terroristas pueden secuestrar media docena de aviones en el país más poderoso del mundo, y hacerlos estrellarse casi simultáneamente en objetivos de máxima seguridad del país (torres gemelas, pentágono, …), haciendo maniobras con los aviones que ni el piloto más veterano sería capaz de realizar. Cualquier persona que sepa un poquito de seguridad nos diría que algo huele mal, se necesitan muchos contactos dentro para poder articular tremendo suceso. Lo mismo sucede con la desaparición de niños, se dan todos los ingredientes para que tengamos la mosca detrás de la oreja sugiriendo que debe haber algo más gordo ya que sucede todo de forma muy hermética.

Uno de los casos más escandaloso en España fue el asesinato de las niñas de Alcasser, en 1992, donde el supuesto asesino todavía sigue en búsqueda y captura desde entonces, un chico joven de un pueblo que es capaz de burlar a toda la policía y la interpol y salir de rositas hasta ahora, momento en el cual el delito prescribe (pasados 20 años). ¿no huele a algo sospechoso? Pues bien, hace unos días el periódico El Mundo publicaba que seguía vivo, ya que se rumoreaba que habría podido huir a Irlanda en barco y morir al tirarse al agua. Aquí la noticia.

Pero este caso tiene algunas cosas que hacen levantar más sospechas. Resulta que al padre de las niñas le juzgaron por un delito de injurias al fiscal, a los forenses y a cuatro guardias civiles, condenándole a nada menos que un año ytres meses de cárcel y una indemnización de casi 450.000 euros. ¿qué diría este hombre para que a pesar de que asesinaran a sus hijas encima tenga que ir a la cárcel por injurias? Imagino que estaría metiendo el dedo en la llaga y lo pagó muy caro. Hace unos meses pude verle en un programa de televisión y decía que había que tenido que rehipotecar su casa para poder pagar la indemnización. Como dice el dicho, además de jodido apaleado. Es decir, la conclusión que parece que quieren que la gente entienda es, cuidadito con meterte en donde no debes porque haremos que caiga todo el peso de nuestra ley sobre ti, quedando hipotecado de por vida y a lo mejor hasta pruebas la cárcel. Aquí la noticia.

Y finalmente os pongo un video que fue censurado en la televisión americana, a menos eso dicen al comienzo del video, La conspiración del Silencio. No es un video que alegre mucho pero sí es bueno saber qué clase de cosas están tremendamente silenciadas, y el tipo de gentuza que puede hacer este tipo de cosas, el mismo que luego sale en televisión pretendiendo ser respetables y éticos dirigentes. Creo que estamos en un momento en que hay que ver estas cosas sin odio, sin enfrentamiento, pero hay que verlas para estar informados y no ser manipulados, simplemente por eso. Todos, incluidos estas personas, estamos llamados a depertar, a dar un cambio en nuestra vida, a renacer, y hasta lo más imposible, en estos momentos se hace posible. Es momento de dar luz a los lugares más oscuros de nuestra civilización, y éste de los niños quizás sea uno de los cuartos más oscuros que haya.

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print