+menu -


Crear motor de Pantone. Video paso a paso.

Paul Pantone

Bueno, pues parece ser que esta gente de GTEL (Grupo de Trabajo en Energías Libres) va en serio, o al menos eso parece, porque para que estén haciendo lo que hacen donde otros no pudieron porque no les dejaron, o bien es la prueba más clara que de facto ya hemos entrado en la nueva era (el pistoletazo oficial sería este sábado 22 de diciembre, qué nervios!) o bien hay gato encerrado (posible infiltración, aunque es una posibilidad, que nadie cercano a este movimiento se lo tome a mal, pero hay que contemplar todas las posibilidades; la sombra es muy lista y precisa en sus movimientos). Tuve la ocasión de conocer al grupo y ver de cerca un motor Pantone que tenían, y mi intuición me decía que aunque en apariencia había buenas intenciones y tenían un motor funcionando, había algo que no me encajaba, no parecía un movimiento espontáneo (tipo 14M, 25S, donde se manipula muy sutilmente, pero ésto es mi opinión personal y no puedo probarlo, simplemente es mi opinión). Sea como fuere, este grupo ha publicado un video sobre cómo realizar el famoso motor de Pantone, un motor que es una modificación de uno de combustión que puede llegar a consumir hasta un 80 % menos de gasolina, ya que se sustituye por agua. ¿y qué pasó con el inventor? pues parece ser que fue recluido en un hospital psiquiátrico en estados unidos y “creo” que al final emigró a Canadá, pero no tengo datos fiables respecto a ésto último. Al menos parece ser que consiguió salvar el pellejo, que no es poco.

Como veréis en el video, la gente que sea muy manitas puede construirlo sin demasiados problemas (eso sí, hay que soldar metales y cortar con radial) sin embargo la parte crucial es conseguirse un tornero para hacer el reactor, ya que son dos tubos de acero muy específicos, concéntricos y una varilla interior muy particular.

Descargárlo rápido que probablemente no dure mucho.


Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

7 Responses to Crear motor de Pantone. Video paso a paso.

  1. Sergio says:

    Muy buen aporte yo soy Ing. Electronico y me gustaria participar con uds en este proyecto me es muy interesante al menos yo ya estoy cansado de las alzas en la gasolina

     
  2. Tecnología Termodinámica Atípica Sistema Turbo Rotativo



    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado – Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. 

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type – Non Waste Looses

    

*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 
1-Compression, 
2-Turbo1/Frio, 
3-Turbo2/Frio, 
4-Combustion/Circular, 
5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 
6-Turbo2/Caliente, 
7-Turbo1/Caliente, 
8-Turbina/Expulsión.

    

*Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. 

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. 

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. 

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico “dextrógiro contra levógiro” y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 – Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. – Todos los derechos reservados. – Monterrey NL México.

     
    • muchas gracias por la información Carlos. ¿nos podrías decir qué eficiencia tiene el motor? Según tengo entendido un motor típico de combustión (gasolina, diesel) tiene una eficiencia máxima de un 20-25 %.
      ¿qué tipo de combustibles se pueden utilizar? También tengo entendido que para turbinas es mejor utilizar gas, ya que para motores convencionales el motor sufre mucho con la explosión del gas, sobretodo si lleva hidrógeno.

      Un saludo.

       
  3. rafael says:

    ESTIMADOS LES PIDO TENGAN A BIEN DECIRME DONDE PUEDO VER EL VIDEO YA QUE ESTE SE ENCUENTRA PRIVADO PARA PODER VERLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

     
    • Lo siento Rafael, este video tiene ya casi 3 años por lo que efectivamente han cambiado la ubicación del mismo o lo han quitado. Se hizo justo cuando se estaba creando la asociación GTEL (grupo de trabajo en energías libres), quizás si entras en su web a lo mejor puedes encontrarlo.

      Un abrazo.

      Mr D.

       
  4. julio cesar says:

    esto es tremendo desrrollo y bienestar para el mundo, eliminar polucion, estoy tratando de averiguar si la varilla inoxidable debe ser aislada o no, muchas gracias por permitirme participar.

    julio cesar

     
  5. Algien me puede pasar el video y los planos

     

Email
Print