+menu -


Noesiterapia: curación por el pensamiento – Doctor Angel Escudero

Hace varias semanas que quería publicar una entrada acerca de este increíble doctor español que tiene una técnica muy sencilla para hacer intervenciones quirúrgicas sin anestesia y que no requiere el uso de antibióticos en el postoperatorio. Parece increíble, ¿verdad? pues parece que lleva aplicando esta técnica desde el año 1972, sí, sí, 40 años!!. En estos momentos de extraordinaria crisis, cuando hay gente que no puede pagar muchos medicamentos sanitarios, este tipo de terapias deberían de propagarse ampliamente para que la gente se dé cuenta que no se necesitan tantos medicamentos, sólo para aumentar la cuenta de resultados de las compañías farmacéuticas, claro (publiqué una entrada hace meses en que de las 10 empresas que más habían crecido en el año 20120, creo que era, al menos 4 eran farmaceúticas). ¿Alguien necesita tenerlo todavía más claro?

Os dejo algunos videos de él (el segundo es un poco fuertecito, con cirugía sin anestesia), y finalmente un pequeño resumen sobre lo que hace.


————————————————————————————————————————————-
Creo que debo compartir con todos los amigos que frecuentan mi blog, la experiencia de un médico extraordinario llamado Angel Escudero.

La técnica que ha desarrollado durante años es la Noesiterapia y permite , calmar dolores de forma natural, intervenir quirúrgicamente sin anestesia química y ayudar a venir bebes a este mundo, sin que la madre haya de sufrir los dolores del parto, también sin anestesia química. Pueden verlo en este enlace http://www.youtube.com/user/noesiologia?gl=ES&hl=es

Además, en las más de 3.000 intervenciones realizadas por él con esta técnica, no ha sido necesaria la administración de ningún antibiótico para evitar infecciones post-operatorias, la cicatrización de las heridas es rapidísima y los días de convalecencia se reducen a lo mínimo.

¿Porque este joven Doctor de mas de 70 años, no ha sido requerido por el Ministerio de Sanidad para que se pueda generalizar esta técnica en todos los hospitales? . I no será porque desconozcan su técnica , ya que como el mismo asegura, hace años el propio Ministerio se intereso por el tema pero nunca mas le han reclamado.

No olvidemos que la anestesia en sí ya es un riesgo nada despreciable de no salir con vida de una operación.

Yo creo que como en tantos otras cuestiones de salud, no interesa el bienestar del enfermo sino el negocio que se puede hacer con el , obligandonos a ingerir todo un arsenal de productos químicos con muchas contraindicaciones y efectos secundarios , que a la vez generaran nuevo negocio.

Para mi ha sido un honor conocer a esta entrañable doctor, ver en primera persona como se puede controlar el dolor sin ninguna anestesia ni entrar en estado hipnótico y como se ofrece para compartir sus conocimientos con todo aquel que quiera imitarle en esta técnica.

Son muchos sus discípulos extendidos por todo el mundo, pero no son ni una pequeñísima parte de los que debieran ser, si nuestras “democráticas” autoridades sanitarias le hubieran dado el respaldo que se merece.

¡¡Los Pensamientos son las manos del Alma que modelan la vida del hombre ¡¡

Con esta filosofía el Dr. Escudero se adentro en los poderes ilimitados del ser humano para hacer el bien a los demás y a uno mismo.

En su Web http://dr.escudero.com/ podréis descubrir el potencial que cada uno de nosotros tenemos a la espera de ser desarrollado.

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2010/03/01/curacion-a-traves-del-pensamiento-positivo/

————————————————————————————————————————

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to Noesiterapia: curación por el pensamiento – Doctor Angel Escudero

  1. desiderata says:

    He leido con atención las técnicas de dicho Dr
    Son muy bonitas,pero hay que recordar los inicios en su andadura de dicho cirujano.
    Me imagino que no todos sus pacientes obtendrían tan ventajosos resultados e incluso cometería errores que cambiarían la vida de sus pacientes para siempre.
    Un ejemplo ,imaginen que un paciente confía plenamente en un cirujano hasta el punto de prestarse a que le sea extirpada la vena safena de la pierna.a principios de los 70 en Valencia
    Y resulta que una vez eliminada la vena el paciente no mejora e incluso empeora,y este acude a otro Dr ,(en su época un experto médico y no un principiante como Escudero) a que le de su opinión y le comunica que no puede hacer nada por él teniendo en cuenta que ha sufrido una mutilación .
    Es decir la segunda opinión llegó muy tarde para el paciente ,por desgracia no lo encontró en su camino a l a primera ,algo que le hubiera supuesto un cambio radical de vida para ese paciente.
    Fue sometido a una sangría innecesaria que destruyó toda posibilidad de curación para ee paciente.
    De los errores se aprende, si son reconocidos.Creo que la confianza que el paciente mostraba por el hoy afamado pensatólogo quedó quebrada de por vida.
    No es oro todo lo que reliuce y que sea su intuición la que determine en que manos ha de poner su salud.

     

Email
Print