+menu -


La materia supone sólo el 4.6 % de lo que existe

¿sabías que solamente el 4.6 % de lo que existe en el universo está formado por materia? Sí, sí, éso que se puede ver y tocar, y que el paradigma actual es lo único que considera como “real”, lo que se puede ver y medir, ¿y qué sucede con el resto? Pues bien, según la sonda WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) de la Nasa, que fue lanzada en el 2001, el 24 % del universo está formado de materia oscura y el 71.4 % está formado de ENERGÍA OSCURA. Como muchos sabéis, todos estos descubrimientos y mediciones, muchas veces se quedan escondidos en un cajón o en un ordenador, pero nunca se llegan a aplicar o desarrollar en las teorías que se explican en las escuelas o en las universidades. Es por ello, que por ejemplo la teoría oficial de circuitos eléctricos no hace uso en absoluto de este tipo de teorías, que normalmente se ligan al campo de la física/mecánica quántica, y que no negándolas se las ignora y no se les saca aplicación práctica. Es por ello que muchos de los inventos de energía libre se basan en estos descubrimientos, que en muchos casos llegan a tener casi un siglo (descubrimiento del mar de Dirac, que sería la energía negativa del vacío, en 1930), pero que a día de hoy la industria no sólo no los usa sino que se dedica a obstaculizar su desarrollo. Para ello, en las universidades se siguen explicando modelos “que funcionan” para explicar la realidad, ignorando los modelos ya descubiertos que nos podrían llevar en una dirección de un sistema más sostenible, libre para los seres humanos. Por ejemplo, parece ser que si en un circuito eléctrico se dejan partes abiertas y no se utiliza una sola toma de tierra sino varias, y se excita el mismo con pulsos de alta tensión, el circuito capta energía negativa, sí, sí, la que la sonda WMAP dice que es el 71.4 % de lo que existe. Es por eso que desde hace más de 50 años en las universidades de telecomunicaciones y electrónica se sigue explicando que los circuitos deben ser cerrados y tener sólo una toma de tierra, de esa forma la energía negativa que se podría obtener se deriva a tierra y aquí no ha pasado nada.

Otro tema interesante, y que tiene relación con lo expuesto, son las famosas leyes de la conservación de la energía de la termodinámica. No voy a tratar en esta entrada este tema en profundidad, simplemente diré que el truco para desmontar este tipo de leyes “inespugnables” parece estar en que lo que realmente se conserva es LA ENERGÍA pero no el TRABAJO, como parece ser que es a lo que se refieren realmente. La diferencia es que la energía no tiene por qué ser medible ni obsevable siempre, como es el caso de la energía oscura, sin embargo la energía que considera la termodinámica es la observable y que en última instancia se convierte en trabajo, por lo que la ley habla de ese tipo de energía, la energía positiva podríamos decir. Es decir, nosotros podemos tener un aparato que esté generando más energía a la salida de la que nosotros estamos aplicando al aparato en la entrada, lo que en inglés se conoce como COP (Coefficient Of Performance) o Rendimiento en español, mayor que 1 (no eficiencia, que siempre es menor que 1)  ¿qué quiere decir eso? Pues que la energía de más que obtenemos a la salida viene de otro sitio que desde donde nos dicen que puede venir, salvo la física cuántica y el WMAP ( ;-) ) que nos dicen que existe un mar de energía prácticamente infinita de donde se puede sacar energía negativa y que forma el 71.4 % del universo. Que haya sistemas que cumplan los principio de la termodinámica “oficial” no significa que todos deban de cunplirla, y parece ser que lleva habiendo mucho tiempo en que muchos aparatos no cumplen la citada ley.

El tema no es simple, pero parece que empiezan a encajar las piezas del puzzle que se habían guardado en un cajón, y que poco a poco TODOS vamos uniendo. Lo bueno es que estamos abriendo los cajones y descubriendo bajo el polvo todas esas piezas. Seguiremos hablando de estos temas.

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to La materia supone sólo el 4.6 % de lo que existe

  1. Pingback:Mr D | Estado de la situación internacional actual: 22-06-2015


Email
Print