+menu -


Estado avanzado de descomposición del sistema

Bueno, después de llevar varias semanas sin ver ni escuchar ninguna noticia, hoy me decidí a echar un vistazo rápido y me encuentro con un estado bastante avanzado de descomposición del sistema. Los que pensaban que el 21 de diciembre marcaba el fin del cambio están viendo que no ha sido así, el cambio continua, lo que pasa es que lo que no es armónico con el estado de vibración actual se descompone más rápidamente. Aunque este blog es leído ampliamente por personas que viven en el gran continente americano, aunque España sea el país que más lectores tenga, la suma del resto de países es abrumadora de centroamérica y sudamérica, las noticias que me refiero corresponden a España. Me quedo con tres, dos son de hoy mismo, y la tercera aunque ya pasó hace unas semanas la pongo por su gran transcendencia (indulto a policías que torturaron a una persona que además era inocente).

- “Ningún policía será sancionado por las cargas de Atocha del 25-S

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha decidido archivar sin aplicar sanción alguna la investigación interna abierta para esclarecer la actuación de los agentes antidisturbios que irrumpieron en la estación de de Atocha en Madrid tras los disturbios originados el 25 de septiembre tras una concentración frente al Congreso de los Diputados…”

http://www.publico.es/449908/ningun-policia-sera-sancionado-por-las-cargas-de-atocha-del-25-s

 

- “La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobresueldos a la cúpula del PP

La contabilidad de Álvaro Lapuerta, tesorero del PP entre 1993 y 2008, y de Luis Bárcenas, tesorero en 2009, desvela pagos periódicos, trimestrales o semestrales a toda la cúpula del Partido Popular, incluyendo al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, según publica el diario ‘El País’ después de que EL MUNDO denunciara que Bárcenas pagó sobresueldos en negro al PP.”

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359614957.html

- “El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas

El Consejo de Ministros ha indultado este viernes por segunda vez a cuatro mossos d’esquadra condenados por torturar a un hombre al que confundieron con un atracador. Los policías debían cumplir penas de hasta cuatro años y seis meses de prisión decretadas por el Tribunal Supremo, que consideró probado que apalearon, amenazaron e incluso introdujeron una pistola en la boca al detenido…”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html

 

Sin comentarios.

 

Un abrazo.

Mr D.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to Estado avanzado de descomposición del sistema

  1. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

     

Email
Print