+menu -


Gabriela Rivadeneira – Presidenta Asamblea Nacional de Ecuador

gabriela rivadeneira

Definitivamente, la nueva energía de cambio en la humanidad viene de América, esa energía que en el último ciclo estaba en el Himalaya, y que ahora está, según parece, en la zona de Ecuador, Bolivia, … y en definitiva, en América. Acabo de descubrir a Gabriela Rivadeneira, lo primero que me impactó es su gran belleza, una belleza pura, con una mirada transparente, acompañado todo con una voz tremendamente dulce, y si ya le sumamos el contenido de sus palabras cuando habla, pues la combinación es explosiva. Yo, sinceramente, ya lo he dicho otras veces con Venezuela, estoy flipando con los movimientos que se están produciendo en América, para mí, son la única esperanza que veo en el mundo actualmente.

Os dejo con el discurso que dio en la Asamblea Nacional de Ecuador, hace un par de días, absolutamente brillante, disfrutad de su belleza y del gran discurso. (También os dejo otro video de una entrevista que le hicieron, donde el entrevistador no parece precisamente muy amistoso, interrumpiéndola varias veces).


Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to Gabriela Rivadeneira – Presidenta Asamblea Nacional de Ecuador

  1. MARIA JOSE CENTENO TAYUPANTA says:

    MI APRESIADA GABRIELA RIVADENEIRA NOS CONOCIO A MIS 2 HIJITO Y A MI RECUERDA QUE LE DIJE QUE DIOSITO DE BENDIGA CASI CON VOZ LLOROSA, AQUI EN AMBATO Y ME DIJO QUE USTED TAMBIENTENIA 2 HIJITOS DE LA MISMA EDAD DE MIS HIJITO,PERDON EL ABUSO PERO SOYS LABORATORISTA CLINICA Y NO PUEDO CONSEGUIR TRABAJO NO TENGO PDRINOS LOS DIRECTORES SON DUEÑOS DE LOS HOSPITALES Y PONEN A QUIEN ELLOS QUIEREN TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAB. PARTICULARES POR FAVOR AYUDEME POR DIOSITO NO ME OLVIDE SE LO PIDO COMO MDRE HAYUDEME EN EL NUEVO HOSPITAL IESS DEL SUR POR DIOS SE LO SUPLICO AYUDEME SOY MADRE COMO USTED BUSCANDO UNA OPRTUNIDAD DE TRABAJO Y EJERCER MI PROFESION NUEBAMENTE QUE DIOSITO LE COLME DE BENDICIONES

     

Email
Print