+menu -


Estado de la situación actual – 24-06-2013

espiralParece que estamos asistiendo a los últimos coletazos del sistema imperante, y éso también se refleja en el comportamiento de las personas, donde cada vez hay un número mayor de éstas que se está saliendo de sus parámetros predecibles y definidos de comportamiento. A mi entender, la ventana del cambio que anunciaron los mayas, en concreto hace pocos años Don Alejandro Pérez Oxlaj (el anciano Cirilo, para los más allegados), está llegando a su fin y con él todos los viejos paradigmas que han marcando estos últimos miles de años, ¿13.000?, ¿26.000?, da igual, ambas cifras se nos escapan de la mente. mayaYa sabemos que el 21 de diciembre del 2o12 en sí no significaba nada, por mucho que el sistema lo haya utilizado para desmoralizar a mucha gente, que ha estado pendiente de esa fecha para verificar si todo lo que se había predicho se cumplía o no. Ahora mismo, por lo tanto, aludir a las profecías mayas o la ventana del cambio de era, es algo que ya “no se lleva”, como digo, debido a los centenares de miles de personas que se han desilusionado con estas profecías. Sin obsesionarnos con este tipo de profecías, debemos de ser conscientes de su validez actual, aunque no seamos capaces de ver los resultados claros y explícitos. El ser humano, guiado por su ego, cree que los cambios suceden en línea recta, pero la naturaleza y el universo no entiende de este tipo de geometría, sino de geometrías más curvas, sin ángulos rectos. Por tanto, el cambio no puede ser radical, de un día para otro, sino de forma gradual, de forma curva, progresivo.

 

En el terreno internacional, hay un suceso que está marcando absolutamente las noticias en todos los medios, tanto masivos como minoritarios, y es el caso de Snowden, sobre las filtraciones del joven ex espía. Aunque me encantaría que todo lo que se está diciendo fuera real y no manipulado, el hecho de que toda la información gire entorno a ésto me hace oler que puede existir una gran manipulación a escala mundial, quizás como cortina de humo para cubrir otros acontencimientos que se estén produciendo en la trastienda. No tengo ninguna prueba para hacer esta afirmación, pero últimamente prefiero guiarme por la intución y es lo que estoy plasmando en esta entrada, y lo que suelo plasmar cada vez que escribo este tipo de entradas donde aporto mis opiniones acerca de la situación actual. Recordemos, a toro pasado, el lío que se montó con la amenaza repentina de Corea del Norte sobre la posible agresión nuclear de dicho país a objetivos norteamericanos. En esos momentos parecía una amenaza creíble, y casi todos los temas del momento pasaron inmediatamente a un segundo plano. Lo que refuerza la idea de que el caso Snowdesnowdenn no sea exactamente tal y como nos lo están contado es el hecho de que Wikileaks le esté prestando apoyo, la organización de nuestro querido amigo Assange. Ya sé que parecerá un tanto absurda mi observación, pero en sus últimas apariciones desde la embajada de Ecuador en Londres, su aspecto no parece precisamente humano. Quizás se deba al hecho de permanecer tanto tiempo sin salir de aquel lugar, sin poder tomar el sol ni el aire, que le haga tener aquel aspecto “humanoide”, pero si os fijáis su aspecto suele ser siempre risueño, con media sonrisa, a pesar de tener detrás de él al país más poderoso del planeta. Cualquier persona medianamente “humana” tendría de vez en cuando una recaída, una pérdida emocional ante tremendo panorama y futuro impredecible, sin embargo él, siempre con su media sonrisa, siempre impecable  y sin expresar ninguna emoción. Quizás me equivoque, como digo no tengo pruebas que lo avalen, sólo mi inbroken eurotuición.

En el terreno económico, seguimos escuchando los rumores del colapso de las grande monedas, esa competición en la que cada vez una se pone en cabeza para llegar a la meta final del colapso. Quizás no llega a colapsar ninguna porque el colapso de una lleva al colapso irremediable en cadena del resto. Supuestamente, el precio del oro y la plata, debería ascender a medida que se acercara el colapso del dinero fiduciario, algo en lo que hasta la fecha han coincido los grandes expertos en metales preciosos, y lo que ha sucedido en la historia en los momentos de las grandes crisis. Sin embargo, sorprendetemente estamos asistiendo a una caída continuada del precio de los metales, en concreto el oro y la plata, como nunca se había visto en la historia de estos metales. En concreto, el oro, desde septiembre del 2012 hasta el día de hoy, ha caído un 27 %, y la plata un 44%!! Estos datos, a cualquier ciudadano de a pie e inversores pequeños les llevaría automáticamente a la decisión de parar de invertir en estos metales, siguiendo con la lógica del paradigma en el que hemos sido educados de que no se puede invertir en algold barsgo que tiene visos de seguir cayendo. Pero, ¿y si esta fuera la estrategia de los grandes bancos y conglomerados financieros que pueden influir en el precio que se fija en estos metales? “Dejemos que vendan y no apuesten por los metales, para que así cuando las monedas caigan nosotros estemos posicionados en el nuevo patrón: el oro”, podría ser lo que estarían pensando y maquinando. Ya sé que estamos suponiendo que se puede manipular el precio de los metales, pero es como ya sabéis se estuvo manipulando durante un tiempo el precio del LIBOR por parte del Barklays, por lo que esta situación no es para nada descartable. Además, tenemos a la alta ejecutiva del Banco Mundial,  Karen Hude, hablando de la tremenda corruptela existente actualmente en estas altas esferas de los bancos, y volviendo a repetir (otra persona más) que las monedas van a caer y se va a instaurar el patrón oro. (Ver aquí la entrevista en RT).

Como empecé diciendo, vivimos tiempos de mucha confusión, impredecibles, indefinidos, quizás estemos ya en el borde de esa ventana de cambio, donde cada uno está elijiendo pasar a esa nueva era o quedarse en la antigüa. Es quizás por ello que cada vez nos cuesta más aceptar y hacer lo que no entendemos, lo que no nos llena el corazón, lo que no nos hace sonreir, pero claro, para ello necesitamos atrevernos a dar ese salto que a nuestro ego le cuesta tanto dar. Es como saltar al abismo sin estar seguros que tendremos un apoyo que evitará que nos despeñemos hacia el fondo, sabiendo también que si nos quedamos donde estamos estaremos muertos en vida.

 

Un abrazo.

Mr D.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

2 Responses to Estado de la situación actual – 24-06-2013

  1. ¿Qué opinas de este tuit de Snowden? Me tiene muy intrigado.

    One of the chief HAARP brain-fogging manifestations I have warned our team about is making raindrops appear as shards of razor-sharp glass.

     
    • Hola Manu. Me resulta todo bastante extraño. No tengo twitter, por lo que no conozco en porfundidad su funcionamiento, pero me pregunto, ¿cómo una persona que amenaza a la mayor potencia del mundo que controla TODO lo que circula por la red sigue podiendo acceder a su cuenta de Twitter?Lo mismo que Wikileaks, sigue funcionando después de supuestamente haber publicado documentos confidenciales de USA. Me encantaría que realmente fuera así, pero, ¿no pensáis que hay gato encerrado?

       

Email
Print