+menu -


Entrevista a Evo Morales en RT: posible razón por la que le “putearon” en su vuelo de regreso

entrevista evo morales

Mis mayores respetos por el presidente de Bolivia, por su forma tan clara, directa y respetuosa de hablar. Éste tipo de personas no interesa que aparezcan en los grandes medios porque al no tener una formación “oficial” y dentro del “sistema”, conservan el sentido común al no estar tan adoctrinados. Además, hay que añadir el hecho de que es indígena, algo a lo que las ordas del nuevo orden mundial tienen absoluto pánico y desprecio, ya que mantienen las raíces originales del ser humano, que el mundo occidental ha olvidado, pero que cada vez más personas estamos recuperando, lo que hace que al hablar públicamente despierten bastantes consciencias al tener un discurso poco común y sin coherencia con el establishment internacional establecido.

Viendo esta entrevista, antes del penoso suceso acaecido con el cierre del espacio aéreo de algunos países europeos a su avión, podemos entender por qué le complicaron su regreso a Bolivia desde Rusia. Podemos imaginar a los empleados de la NSA escuchando la entrevista en directo y contándosela a Obama poco después. Un presidente sin apenas estudios, de un país tan pequeño de sudamérica, que ha echado a la USAID y a la embajada USA de su país, y encima indígena.

Como ya he comentado varias veces, con Correa y Maduro (sin mencionar a su antecesor, Hugo Chávez), Evo también pertenece al grupo de brillantes líderes americanos, junto con otros países de esa zona, que nos permiten tener esperanzas en el futuro.

Por cierto, hace unos meses una amiga colombiana me dijo que la estevia se usaba para mejorar/curar la diabetes; pues bien, Evo Morales también lo dice durante la entrevista, aunque él habla de su combinación con la hoja de coca (a quienes no estés familiarizados con esta planta sagrada, me refiero a la planta sin procesar, en ningún momento al derivado que se usa en forma de sustancia drogodependiente).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print