+menu -


El Proyecto Montauk

montauk 1

El otro día llegué “por casualidad” a enterarme de este proyecto, que si lo buscáis en la Wikipedia dice que pertecene a la teoría de la conspiración. Y efectivamente puede que sea verdad, al igual que lo está el pensar que todo lo que aparece en Internet está siendo espiado por agencias de inteligencia; todo una teoría de la conspiración ;-) El Proyecto Montauk, parece ser que si existió pudo ser uno de los proyectos más secretos que el ser humano ha podido realizar hasta la fecha, y la cantidad de datos que se dan y que se interrelacionan hacen que la realidad de que pudo existir no sea ninguna fantasía. Os voy a poner el link donde obtuve la información para que vosotros mismos leais y decidáis si puede tener validez la existencia de este experimento (que posteriormente descubrí que se trataba de la traducción del libro “The Montauk Project – Experiments in Time” de Preston Nichols), además de un video que he encontrado en Youtube donde salen algunos testigos allá por los 80 hablando de su implicación en el mismo, incluído el propio Preston Nichols. Por cierto, a raíz de descubrir este experimento, he hablado con algunas personas que han investigado el proyecto e incluso han estado allí. Conozco incluso un científico americano que me ha confirmado que amigos suyos trabajaron dentro de este proyecto y que le aseguran que fue totalmente real. Algunas cosas interesantes respecto a este proyecto:

– El origen se remonta al experimento Philadelphia (Proyecto Arco Iris), proyecto en el que como sabéis se hizo desaparecer un porta aviones norteamericano durante la II guerra mundial, el USS Eldridge, con el objetivo inicial de hacerlo invisible al radar, pero que acabó trasladando el portaaviones a otro espacio-tiempo, incluída la tripulación, claro. Estamos hablando del 1943.

– En el proyecto colaboró el científico Von Newmann (que había dirigido el proyecto Arco Iris ) famoso en el mundo universitario “oficial” por descubrir la famosa arquitectura de los ordenadores. Recuerdo haberla estudiado en la universidad, y ni se me hubiera ocurrido pensar que había colaborado en este tipo de proyectos.

– El proyecto se inicia como experimento para poder descubrir los pensamientos de las personas y poder interferir sobre ellos, es decir, un proyecto de control mental. Sin embargo, empiezan a suceder cosas que hacen que se reoriente el proyecto hacia una experimentación con viajes en el tiempo.

– En la información se hace referencia al Proyecto Fénix sobre el control del clima (1940), donde se utilizaron conocimientos procedentes de las investigaciones de Wilheim Reich, concernientes al Orgón, la energía vital, y al DOR (Death Orgon), energía contraria a la vida.

– El origen del proyecto Montauk se basa en los proyectos realizados con éxito de control mental hacia las personas mediante la radiación de microondas sobre las mismas controlando la frecuencia del pulso  y la duración del mismo (ésto coincide con la información aportada por Barrie Trower, ex agente del servicio británico, donde ratifica ésto e incluso aporta una tabla con la frecuencia de los pulsos y los resultados sobre las personas afectadas por la radiación. Aquí.). En concreto, la información a la que hace referencia el libro es que se usaba la banda de UHF, en concreto la banda de 425 a 450 Mhz.

– Mediante una tecnología muy particular y desconocida hasta ese momento, desarrollada por la corporación ITT y supuestamente tansmitida por alguna raza no humana, se creó un sistema formado por una silla conectada a diversas bobinas detectoras que a su vez iban conectadas a un par de antenas y un par de ordenadores. La idea era que en uno de los ordenadores se pudiera saber y almacenar lo que la persona que estaba en la silla estaba pensando. También se quería poder emitir sobre determinadas zonas lo que la persona había pensado o estaba pensando con el fin de poder inocular pensamientos a las personas que estaban en esas zonas.

– No sólo se logra el objetivo de control mental y “siembra” de pensamientos en la gente, sino que además se llegan a materializar objetos que la persona sentada en la silla se esté imaginando. Pero lo que descubren, y aquí da un giro completo el proyecto, es que la persona puede pensar en otro tiempo, tanto pasado como futuro, y lugar, y es posible acceder a este espacio tiempo mediante la creación de una especie de portal. De esta forma consiguieron volver a contactar con el porta aviones USS Eldridge en 1983.

 

En Español:  “El Proyecto Montauk. Experimentos en el tiempo”

In English: “The Montauk Project – Experiments in Time”

 

Vídeo de los 80 en donde aparece Preston Nichols:

Un abrazo.

Mr D.

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print