+menu -


Especial Roberto Centeno: “Estos canallas han prohibido total y radicalmente que los particulares instalen paneles solares en sus casas”

roberto-centenoHace tiempo que un amigo mío me habló de esta persona, Roberto Centeno, catedrático de la UNED (Universidad de Educación a Distancia), al que alguna vez le había oído hablar en algún canal de televisión pequeño. Cada vez me ha llamado más la atención por su coraje en utilizar las palabras adecuadas para definir la situación actual y para calificar a los depredadores que están sacando grandes beneficios en esta grave crisis que vive España. Cuando una persona se atreve a expresarse libremente dejando a un lado la ideología, como creo que le sucede a Roberto, es imposible situarle en una casilla del espectro político, por lo que automáticamente pasa a ser desterrado del sistema (siendo los medios de comunicación es eslavón correspondiente a la información) porque cuando habla hace despertar a mucha gente, y éso, tal y como están las cosas, no se lo pueden consentir. A parte de expresar libremente lo que la mayoría de ciudadanos piensa, aporta una gran cantidad de datos que los grandes medios no se atreven a publicar, y por supuesto que el gobierno y la mayoría de partidos políticos oculta, lo que hace que sus intervenciones tengan mayor peso ético. Hay que destacar sus brillantísimas intervenciones en Radio Libertad Constituyente junto al gran Antonio García Trevijano, donde como digo se presenta un país que nada tiene que ver con el que vemos en los grandes medios porque se aportan los datos reales de la situación actual.

Estas son algunas de sus frases que hacen honor a la descripción que hago de él, y que podéis ver en los siguiente videos (los que no seáis de España os preguntaréis si este hombre está realmente hablando de ese país o de otro, dado que probablemente la imagen de “la marca” España que os llega es otra):

- “Este tonto del haba, que no se le puede denominar de otra manera, de Soria (Ministro de Industria de España), que no sabe donde tiene la mano derecha, aunque sabe especular con terrenos y viviendas, de cine … Este tío es un imbécil a parte de un mentiroso”.

“En toda europa la electricidad lleva 3 años bajando.  Y estos bárbaros nos están elevando los precios hasta el punto de que no sólo tenemos la energía eléctrica más cara de europa, es que en algunos casos doblamos el precio de por ejemplo Polonia”.

“Estos canallas han prohibido total y radicalmente que los particulares instalen paneles solares en sus casas, y no solamente lo han prohibido, es que han autorizado a la policía a que entre en las casas sin mandato judicial y pille a la gente que los haya instalado para multarles”.   Nota de MrD: recuerdo cuando mi padre me decía que en la época del dictador Franco, cuando el pan subía un poco, salían todos los sindicatos a las calles y se montaban gordas. ¿¿que coño le ha pasado a este país, que le suben la electricidad un 300 % en varios años y la gente se queda en casa?? La prohibición de no dejarte autoabastecerte con la energía del sol, ¿no es un golpe de estado de facto contra la población, que no puede pagar las facturas de la electricidad?

“Yo de todas maneras, a pesar de que podrá entrar la policía en mi casa,y en ese caso lo filmaría y espero que tú lo sacaras en youtube y en tu televisión y todo lo demás, voy a instalar los paneles fotovoltaicos”.
(Actualización: este video lo quitaron días después, pero he encontrado el mismo video de otro usuario)


Fijáos que otro sitio en internet como rebelion.org también elogía las opiniones de Roberto Centeno, medio que precisamente no se caracteriza por ser ideología de derechas, más bien de izquierdas, al igual que Intereconomía (donde vi a Roberto aparecer alguan vez) tampoco se caracteriza por ser de izquierdas, más bien de derechas. Lo que decía, cuando se habla claro y con la verdad por delante, quedan a un lado las ideologías.

Un abrazo.
Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to Especial Roberto Centeno: “Estos canallas han prohibido total y radicalmente que los particulares instalen paneles solares en sus casas”

  1. Pingback:Mr D | Ahorro en la factura eléctrica. Primera Parte: Comprender factura, análisis consumo, iluminación LED


Email
Print