+menu -


Gran aumento de visitantes de Colombia, Perú y Venezuela a este blog

mrd_en_nebulosa_4.jpg

He comprobado que en éstos últimos días, sobretodo la última semana, las visitas al blog han aumentando de forma exponencial, especialmente las visitas de los países hermanos (sobretodo su población) de Colombia, Perú y Venezuela. Creo que puede ser debido a la introducción que he hecho en el mundo de Twitter, aunque quizás este blog se ha hecho cada vez más popular en estos países ;-) Conozco tanto Colombia como Perú, donde he conocido grandes personas y conservo buenos amigos, dejando al lado la hermosura de ambos países. Venezuela no tengo el honor de conocerlo todavía pero seguro que lo haré. Sea como sea, ya lo he comentado varias veces, mi objetivo no es ser popular, como me decía una querida amiga, respondiéndole yo que importante sí, popular no. Muchas gracias a todos los que me leéis y seguro que apoyáis mi modesto trabajo, seguro que ha merecido y merece la pena toda la información que hemos movido entre todos y el gran despertar que se ha producido, ahora ya no tengo duda de ello.

Por cierto, como habréis podido obervar, he cambiado el aspecto del blog (quizás también haya influído en el aumento de las visitas) dándole mayor luminosidad. Quizás haya sido una sincronía del momento en el que estamos, de grandísimo despertar, donde ya es muy difícil evitar toda la gran luz que nos rodea. En la parte derecha suelo incluir información que refresco con noticias de última hora y algo importante, los twitts que hago. Muchos de los twitts no los convierto en entrada del blog, por lo que si queréis seguirme en Tweeter anotar mi usuario:

@MrDMister

He preferido no publicar ninguna entrada a cerca del conflicto que se está viviendo en Ucrania y Crimea, ya que lo he seguido muy de cerca a través de personas (muchas periodistas) que están sobre el terreno através de Twitter y he retwiteado lo más importante, así como gente de allí que vive en España. Es increíble como esta herramienta es capaz de anular la desinformación mediática que se ejerce en los grandes medios, pero claro, se necesita tiempo para seguirlo. Alguien que está todo el día en el trabajo, luego con la familia, hijos, …. se pone la tele o ve un periódico y se le crea la realidad, no le puedes pedir que encima saque tiempo extra para verificar la autenticidad o no de todas las noticias, lo entiendo (pedirle que no vea la tele ya lo dejamos por casi imposible…).

estad_colombia_20032014

estad_peru_20032014

estad_venezuela_20032014

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print