+menu -


Vuelo derribado MH17, ¿operación de falsa bandera? – 210714 – El Subjetivo

ala_1

21.07.2014 – Soy de esas personas que creen que las cosas no suceden por casualidad, y es por eso que dos “accidentes” aéreos de este calibre con una misma aerolínea, Malaysia Airlines, es un poco extraño. Esta compañía fue fundada en 1947, y no tuvo ningún accidente hasta 1977. Sin embargo, de repente, en 2014 dos accidentes.

Primero uno de sus vuelos desaparece de forma sorprendente sin que ningún radar, satélite ni nadie pueda saber a dónde se dirigió o qué es lo que sucedió exactamente. Se espía a la población en masa, pero los miles de satélites en órbita que son capaces de tomar fotografías con resoluciones de centímetros no han visto nada.

Y llegamos al segundo suceso, un avión que supuestamente es derribado en pleno vuelo por un misil procedente de tierra. O al menos eso dicen los servicios de inteligencia norteamericanos, que esta vez sí estuvieron pendientes del avión y de lo que le sucedió. Nada más escuchar la noticia, lo primero que me vino a la cabeza era que podría ser una operación de falsa bandera, este tipo de acciones en las que los norteamericanos se han especializado tan bien. Es decir, provoco un supuesto atentado o accidente, culpo a otro, y posteriormente le ataco o le declaro la guerra.

Uno de los primeros atentados de este tipo fue el de la explosión de una bomba en el acorazado norteamericano Maine en La Habana, el 15 de febrero de 1898, de esta forma pudieron culpar a los españoles de ello y por tanto declararles la guerra. Pasados unos días del “accidente” del avión, ya podemos leer en las noticias como se empieza a apuntar con el dedo a Rusia. Quizás la situación de grave crisis financiera internacional haga que haya algunos que tengan demasiado hambre por comenzar otra gran guerra.

http://theobjective.com/blog/es/mr-d/2014/07/20/vuelo-derribado-mh17-operacion-de-falsa-bandera

 

P.D.: A medida que pasa el tiempo vamos teniendo nuevas informaciones que van profundizando en esta posible operación de falsa bandera. Resulta que Rusia presenta imágenes de radar en el que se ve un avión de combate ukraniano al lado del avión MH17 momentos antes del fatal desenlance. Y los prorrusos, los supuestamente malos malísimos, han entregado las cajas negras al gobierno de Malasia, ¿se les puede seguir acusando de falta de cooperación? Nos la han metido doblada ya tantas veces que ahora ya se les ve venir, afortunadamente para el ser humano y para la perduración de la paz mundial.

 

Un abrazo.

Mr D.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print