Os paso un email que le envié a una amiga que me habló del motor QEG. Inicialmente el motor parece un invento bastante novedoso, y por supuesto con ese toque mágico que distingue a los dispositivos de energía libre, que haberlos haylos. No estoy desacreditando este tipo de motor, simplemente quiero daros mi visión sobre el mismo con los datos de los que dispongo y he leído, sobretodo del que está desarrollando el grupo “Fix the World”. A veces las personas tenemos muy buenas intenciones pero podemos hacer perder el tiempo a mucha gente o dar falsas esperanzas. Si leo otras informaciones que me hagan cambiar de opinión volveré a escribir una entrada. Creo que una de las conclusiones que se puede sacar de este tipo de cosas es que la energía libre (rendimiento bastante mayor al 100 % ) por supuesto que existe pero el poder utilizarla para una casa o un coche con la misma disponibilidad y fiabilidad que la que utilizamos proveniente de una compañía eléctrica ya es otra cosa, no vale cualquier dispositivo.
Mi opinión es que pueden tener buenas intenciones, pero quizás les falte haber leído/visto los pobres resultados que ya se obtuvieron en el pasado según Lindemann. Puede que sigan investigando y obtengan mejores resultados que los obtenidos por Lindemann, Bedini, De Palma,… pero creo que las probabilidades son escasas, teniendo en cuenta que ellos han dedicado toda su vida a ello (a De Palma le costó la suya…). La otra opción es que Lindemann sea un infiltrado y esté tratando de desacreditarles y de evitar que se propague esta info, algo que no es totalmente descartable pero que no me inclino por ello, aunque sería un plan muy maquiavélico y perverso, creas expertos en energía libre (como Lindemann) a los que controlas y diriges para que ellos digan lo que funciona y lo que no y que controlen a las masas que van a intentar replicar los experimientos en el futuro. Aquí la paranoia está servida, que cada uno coja la que más le guste 😉
– Foro donde habla Lindemann:
http://www.energeticforum.com/
– Donaciones que recibieron en la campaña los del “Fix the World”
http://www.gofundme.com/
– Último documento técnico que han publicado los de “Fix the World”:
https://hopegirl2012.files.
a lo mejor publico un post con este email…
un abrazo.
Mr D.
Vuelvo a repetir, el motor QEG puede que sea un dispositivo de energía libre (rendimiento mayor que 100 %), pero no parece adecuado para hacer autosostenible una casa, por su bajo rendimiento y por la dificultad de obtener la tensión y frecuencias adecuadas. No conozco al grupo “Fix The World”, no pretendo desacreditarlo, de hecho en sus videos me transmiten muy buenas vibraciones y parecen sinceros, pero tengo que tener en cuenta la opinión de P. Lindemann que habla de que estos dispositivos han sido desarrollados sin mucho éxito, y dicho grupo no parece estar al tanto.
Un abrazo.
Mr D.
Deberías preguntarte porque el petróleo está bajando
Pues te comento que yo voy hacer el mío la frecuencia y la estabilidad en la corriente
Y el voltaje la resuelvo yo suerte
Realmente no se si funciona, pero si lo q dices es cierto, eso vale su peso en oro, con solo un 20% de mas en energía seria mas q suficiente, ya q si se acumula varios juntos conseguirían un potencial enorme, ademas, no tiene q ser un prototipo q genere 10 w, si se hace algo mucho mas grande, imagínate en una central eléctrica q maravilla u solo diste mas esperanzas, y el q desacredito dicho invento con esas palabras, no se en q estaría pensando, es mejor un 120% q apenas un 80%.
He seguido este tema desde hace rato ,tambien los comentarios de Lindermann, deben de saber que es una realidad que los invenstos de energia libre si existen pero no estan disponibles a las masas,por esa razon han muerto un monton de inventores y por muerto digo que se los han echado,esa es prueba suficiente de quien esta detras de todo esto, por otro lado como dice el comentario,es mejor un 120
% que 80% si tienes 5 de estos trabajando ya tienes una ganancia de 100% si lo quieres ver asi.
Sigo el tema de los de “FIX THE WORLD” muy de cerca y espero tengan resultados mejores saludos y ·”Bienvenidos a la resistencia”.