+menu -


TEORÍA VORTICIAL – PARAMAHAMSA TEWARI (Documento 2)

tewari 2

Pues seguimos con la siguiente entrega de los documentos de la Teoría del Espacio Vorticial. Como ya os comenté en la primera entrega ,voy a publicar los tres documentos más importantes de P. Tewari acerca de dicha teoría, documentos que antes de traducirlos han sido estudiados y validados humildemente por quien os escribe. Como dije en la primera entrega, sigue tratándose de una primicia mundial, sobretodo porque es la primera vez que se publica en el idioma castellano. En el mundo académico están tan ocupados haciendose doctorados y publicando artículos científicos que les permitan ascender y recibir mejores sueldos y premios que no prestan atención a teorías tan sencillas como las de Tewari, a pesar de que tienen ya unas decenas de años. Como también comenté en la primera entrega, a pesar de ser una teoría sencilla tiene su pequeña parte matemática, que pido por favor no os deje “fuera de juego”, ya que lo importante es quedarse con las conclusiones y con el replanteamiento que Tewari hace de algunos dogmas de la física clásica e incluso de la cuántica.

Algunas de las cosas a las que hace referencia el documento:

– La Masa de la Tierra es más de tres veces inferior al valor actualmente establecido, ¿podríamos estar ante una posible justificación de la teoría de la Tierra hueca? Es la primera vez, que yo sepa, que se puede justificar dicha teoría aludiendo a que el peso es casi 3 veces inferior al oficial.

– Las ecuaciones de Kepler y las medidas astronómicas sobre la rotación axial y los radios del sol y los planetas son suficientes para obtener las aceleraciones en caída libre de estos cuerpos sin tener en cuenta la masa ni la constante de gravitación universal. Mostrando por tanto que no es necesario aplicar la ecuación de Newton sobre mecánica celeste para aquellos planetas que poseen carga eléctrica debido a rotación axial, y que son repelidos por el Sol.

– Los cuerpos cósmicos en movimiento orbital son movidos por los campos de velocidad de sus respectivos vórtices.

- El fenómeno de la creación de materia cósmica es el proceso de conversión de campo de velocidad espacial (movimiento espacial) en partículas elementales de materia (electrones), y dicha creación, la cual sucede ahora mismo en nuestra galaxia, debería ser también el fenómeno universal alrededor de la región del universo donde la Galaxia existe. Por tanto, la masa del Sol y los planetas debería aumentar constantemente a pesar de la continua emisión de luz por el Sol.

 

Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-0 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-1 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-2 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-3 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-4 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-5 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-6 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-7 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-8 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-9 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-10 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-11 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-12 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-13 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-14 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-15 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-16 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-17 Documento2_Tewari_Espanol_con_dibujos-18

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

One Response to TEORÍA VORTICIAL – PARAMAHAMSA TEWARI (Documento 2)

  1. Pingback:Mr D | TEORÍA VORTICIAL – PARAMAHAMSA TEWARI (Documento 3)


Email
Print