+menu -


TEORÍA VORTICIAL – PARAMAHAMSA TEWARI (Documento 3)

parmahamsa tewari

Procedo a publicar la tercera entrega de la Teoría Vorticial del Profesor Tewari. Como sabéis los que hayáis seguido este blog en los últimos años, la Teoría Vorticial es un “modelo” sobre la explicación de cómo funciona la materia, la energía, el universo, que descubrí hace ya bastantes años y que considero muy interesante para dar un salto cuantitativo en la comprensión de estos temas. Mi aportación a la teoría de Tewari es haberla estudiado y haberla traducido, ya que no conozco literatura en español respecto a sus publicaciones. Antes entrecomillé la palabra modelo, ya que no creo que existan teorías extrictamente válidas o estrictamente falsas, sino que realmente son modelos que nos permiten conocer cómo funciona la vida, el universo, y en último término la Unidad, también llamada Dios a veces. Quizás tenía razón Schrodinger cuando dijo que con la mente del ser humano sería muy difícil describir exactamente lo que sucedía en un átomo, pero llevado al universo, a la vida. Se echa de menos conocer a gente interesada en saber este tipo de cosas por ese acercamiento a la unidad, como sucedía con los grandes científicos y genios del pasado, y no llevados por ansias de reconocimiento,  poder y/o dinero. Llevo casi tres años estudiando y traduciendo estos documentos de forma totalmente desinteresada y altruista, simplemente me mueve el interés por el saber y el despertar de una nueva civilización donde la ética y el corazón sean los principios que la muevan. Sin embargo, ahora mismo estoy atravesando un pequeño bache económico, por lo que si tu situación es próspera y crees que he hecho un trabajo interesante puedes realizar una donación en la parte derecha por paypal, sea cual sea la cantidad, se te agradecerá eternamente.

Recordar que los dos documentos anteriores están publicados en estas entradas pasadas, y que en total voy a publicar 4, por lo que sólo me quedaría por publicar uno:

Teoría Vorticial – Documento 1

Teoría Vorticial – Documento 2

 

Como ya he dicho en las entradas anteriores, es un documento que revisa la física actual y parte de la química, por lo que es técnico, sin embargo lo que me gusta de Tewari es que sabe explicarlo de una forma no muy compleja, haciendo afirmaciones que desafían sobretodo la física cuántica actual.

Un abrazo.

Mr D.

Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-01 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-02 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-03 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-04 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-05 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-06 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-07 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-08 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-09 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-10 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-11 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-12 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-13 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-14 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-15 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-16 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-17 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-18 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-19 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-20 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-21 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-22 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-23 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-24 Documento3_Tewari_Espanol_2_con dibujos-25

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
 

Email
Print